un día de campo en el año 67, MEMBRIO

Y quién nos lo iba a decir: que con el tiempo, nos veríamos tan amenudo en
¿Y qué comentario vamos hacer...? una villa costera del Sur - no hace ni diez días que lo vimos con su señora - a Ignacio, el que está a la derecha de D. Jacinto y con anteojos. Algunos no conocerán a D. Jacinto, cura - párroco del lugar, pero si el lugar donde fue tomada la foto: " El Santo", primer lugar (de los tres) que estuvo la ermita. Ya no sabemos que comentar más... SALUDOS.
Por allí... por el coro pasaron como vocalista; Emilia, Pepita la hija del sargento Mansilla, Mercedes, Sagrario... Siempre creimps que D. Antolin sabia Latín porque era un hombre culto, hasta que en año 1984 por estas misma fecha "Sanfermines". "Michel" el encargado de "Zamores" me dijo señalando un seminario: Ahí estudio D. Antolin. Mañana mas, pero mejor imposible. SALUDOS.
Bueno. pasa lo de siempre: si tiramos del hilo, van sucediendo cosas ya olvidadas o nunca aprendidas. Cómo no nos vamos acordar cuando el 15 de Agosto en Misa Mayor, desde en coro D. Antolin, entenonaba el " Gloria un excelsos Dei", y el coro le seguía con "Paz un terral er hommines bona volutatem...". CONTINUARÁ. Saludos.
Bueno, y alguna vez, se única
a la comitiva, D Andrés, el peculiar cura de Herreruela. CINCO curas ya era una pasada. SALUDOS.
D. Jacinto ha sido el que más sobrinos ha traído al pueblo, y D. Antolin el que mas sobrinas; ejemplos vivos porqué éramos mucho en el pueblo: cura y secretario, que hoy no carezcamos... no viven en el pueblo. Es una verdad como u templo. Así que por mucha gente que haya en la Procesión del 15 de Agosto, cuando estaba presedidas por 4 sacerdotes, a saber: D. Angel, D. Jacinto, D. Antonio y D. Aurelio. Y detrás la orquesta de aire "Los Santos", que elevaba a la Virge a lo mas sublime SALUDOS.