Mi nombre es fransisco fernando varela amado hijo de manuel varela moreira y maria del carmen amado barcia, me entere por internet que estan buscando familiares varela moreira, quisiera si alguien lee el mensaje que se comunique conmigo elpiojoso_777@hotmail.com.
Hola sou Sirlei Sevila, de Nova Londrina-PR-Brasil, gostaria que me ajudacem a encontrar algum familiar de Ramom Sevila Iglezias e Maria Ascencion Pablos Gonzales, eles eram de Olmedo de Camaces, Provincia de Salamanca, pois são parentes, ou como posso obter o e-mail do cartório de Olmedo de Camaces, Provincia de Salamanca, desde já meus agradecimentos, meu e-mail é o seguinte sirleisevila@hotmail.com.
Hola soy de chile y estudio gastronomia y cocina internacional y de alli necesito la ayuda de ustedes pues quisiera inormacion sobre cataluña y sus panes o todo lo que tenga que ver con la region o provincia de cataluña bueno un beso de aca de chile se despide andres por favor responder a andres_chef_tau@hotmail.com.
Ola, soy brasileño e no hablo tu ligua, pero muy admiro tu paiz. Vi esta ciudad de Galapagar en una reportage en la televisión e fiquei(ficar=quedar) curioso, pesquisei mucho na internet, esta proximo a la capital Madrid. En el mes de octobre vou conocer la España, pero pocos dias, solo irei Barcelona e Madrid e possiblemente Toleto e Avila. Poderas enviar-me otras informaciones? muchas gracias. WALDEN
Correo eletronico: frwalden@uol.com.br.
Me gustaría obtener información sobre juan el ciego de villanueva de la reina (jaén)españa.este señor era ciego y tendría unos 95 años ahora, más o menos.mi mail es elo19@wanadoo.es gracias por cualquier tipo de informaíón sobre él y sobre su hermano que también nació en villanueva de la reina.
-Haber si podemos aportar un granito de arena , participando en el Spaainhome; yo participo y os aseguro que no se gasta el ordenador; que para eso esta, para hacer calculos matematicos , que a los hombres nos seria imposibles(pues nos equivocariamos), asi que animarse! parecemos una panda de egolatras?
Hola, me llamo Sonia Rodríguez y vivo en México, necesito la certificación de nacimiento de mi padre y sus datos son:
Alfredo Ramón Rodríguez Vega
Hijo de: Alfredo Rodríguez y Muiñoz natural de la Coruña
Y Maria del Pilar Vega natural de Asturias
Nació el 18 de octubre de 1913
Alberche del Caudillo, Toledo, España
Mi e-mail es lmerino_pumarejo@yahoo.com
Agradezco cualquier información, gracias.
Primero de junio estaré al EL Rocio con un grupo pequeño de amigos, venimos viviendo su festividad.
Desearía saber qué hermanadades, en su camino, ¿guada un río y ese día?
Desearíamos hacer de las fotos que nosotros de la lata relagarvi también.
Gracias y saludos,
Silvano.
Hola soy un vecino de valdemorillo, me encanta el pueblo por que tiene sabor a pueblo antiguo pero lo que menos me gusta es lo sucio que lo tienen.
Sus calles estan de pena, los barrenderos se dedican ha sujetar las paredes, por que no hacen otra cosa.con todo mi respeto me dirigo al ayuntamiento para que vigilen las calles.
Gracias.
Poesia


Como un barco a la deriva llegue a tu vida.
Nadie me hablo de ti, nadie me dijo como eras,
Como eran tus calles, tus plazas, tus costumbres,
Tus gentes.
Llegue a tu vida un dia triste y lluvioso,
En el autobus y a traves de la ventanilla
Y la lluvia, pude divisar dos chimeneas
Enormes, que parecian presidir el paisaje.
A unos metros de distancia tu iglesia,
Dueña y señora de todos tus dominios.
Asi llegue a tu plaza, la lluvia y el viento
Te azotaban sin piedad.
Me refugie ... (ver texto completo)
Hola a todos soy de Puerto Rico y se que todos los Puertorriqueños anhelamos ir a España pues es parte de nuestras raices. Me llamo Estrella. M y email. Estrella.sin.sol@hotmail.com.
Ola, sou brasileiro e quero encontrar meus parentes que devem estar na espanha, pois meu bisavo faleceu aqui em São Paulo, e se chama ANTONIO GASPAR RUBIRO e seu pai se chamava JOÃO GASPAR, qualquer informação contactar ricardo.dos.gaspar@itelefonica.com.br.
Hola soy sandra y quisiera saber si en torreblascopedro se puede vender fruta, y que día es el mercadillo si alguien sabe algo contestenme a sandra17865@yahoo.es muchas gracias.
Hola quisiera saber si quedo alguna familia de mi abuelo que vino a la argentina alla por 1900 , el era nacido en marazuela , segovia , el apellido de su padre era santos y el de su madre frutos
Vivisantos51@hotmail.com.
Un saludo a guadalupe avila duran de unas amigas muy locas del instituto. (tve).