Hola felix:
Yo también he visto la foto en el Palentino y sí había gente. Más de media
entrada, según el cronista, que no está mal.
Como bien sabes, yo también soy aficionado a los toros; pero al toreo puro, en
el que un hombre y un toro se enfrentan cara a cara, y la balanza equilibrada.
Por un lado, la fuerza de un toro armado con dos pitones, capacitado en todo
memento para herir, e incluso matar al torero, y al otro lado, la inteligencia de
un hombre, con el valor y la técnica suficiente
... (ver texto completo)
No es por crear discordia,,,,,,,,,,,,, pero en Castilla al
cerdo se le mata de una o varias cuchilladas en el la yugular y mientras se recoge la sangre para las morcillas el cerdo agoniza hasta morir. Ni estoy a favor ni en contra del
toro de la vega, admito que es una
tradición y respeto esa opción. Se que no viene a cuento pero me ofenden mas los bombardeos de los israelíes en gaza donde los niños sufren una barbaridad. y final