María Jesús Bermejo en la puerta de su casa, HERRERA DE PISUERGA

Herrerense entrañable, lleva los años con la vitalidad y dignidad que le ha caracterizado siempre. Un beso Mª Jesús (Yudy, por favor, dáselo de mi parte.)
(19 de Marzo de 2010)
Mi recuerdo para ella y para toda la familia Bermejo
Leyendo los messages del foro donde hace meses no entraba, encuentro otra triste noticia. Mi mas sentido pesame Emilio à toda la familia, tenia un gran afecto à tu tia M. Jesus, Un abrazo.
PRIMERO RESPONDER A TODOS Y AGRADECER VUESTRAS PALABRAS EN EL FORO POR EL FALLECIMIENTO DE MI TIA.
Me alegre mucho por mi tía que el entierro fuera en la ermita, delante de su queridisima virgen de La Piedad, eche de menos el latido de las campanas, ese día estuvieron "letas".
Dar mi mas sentido pésame a Luis Mariano San Millan y familia, me entere de la noticia del accidente de su hija. Un beso Cristina.
Por otro lado acordarme también de Luisa intima amiga de mi tía Maria Jesus, siempre que...
Emilio siento mucho el fallecimiento de Maria Jesus, me quería mucho y yo a ella siempre tenia una palabra amable, me decia Toyina.... Toyina...... y siempre tenia un recuerdo bueno para mi padre y mi hermano, me decía, que pena Julianin que pronto nos dejo ahora se habrá encontrado con todos los que quiso. Yo la recordare siempre con muchísimo cariño. Haz extensible mi pésame a toda la familia Un beso
No es bueno volver al foro para dar pésames pero, sin embargo, me alegra saber que, de alguna manera también en este foro las hemos recordado y homenajeado en vida con mucho cariño.
Ahora les toca a María Jesús y a la tía Rosario cruzar al otro lado de la orilla. Nosotros nos quedamos aquí, recordando, desgranando todas las veces que sus vidas rozaron las nuestras de una u otra manera. A sus familias les alegrará saber el rastro amable y bueno que han dejado. Y al resto nos queda la esperanza de...