Bonita foto de esta familia Espinosa, el domingo tuve la suerte de verme con Pedro y ya me contó que habían estado toda la familia a depositar las cenizas de su querida madre, fue un placer charlar un rato contigo y tu mujer, un abrazo.
Preciosa foto de familia Maca, me imagino que después de satisfacer la voluntad de tu madre de descansar en Herrera, la reunión familiar que no falte y que sigáis siempre así, para deleite, gozo y cariño entre todos vosotros. Saludos.
Quiero aprovechar éste medio, para agradecer a los foreros que por esta vía nos han mostrado sus condolencias. Y sobre todo a los foreros que nos acompañaron el sábado pasado en la ermita y cementerio. Gracias a todos.
Preciosa foto de familia Maca, me imagino que después de satisfacer la voluntad de tu madre de descansar en Herrera, la reunión familiar que no falte y que sigáis siempre así, para deleite, gozo y cariño entre todos vosotros. Saludos.
Luisa el día que hice esta foto, me quedé triste, vamos igual que la foto, ni comparación con la fuente de hace años que siempre estaba rodeada de bullicio y chavaleria, pues la fuente era punto de paseo y reunión en sus mesas y bancos de cemento, cuantas veces habré pescado el Burejo desde la fuente hasta el hostal, siempre alguna trucha subía desde el Pisuerga y mas de un buen lance me deparó ese trozo de rio, eso sin contar los desoves de bogas y barbos que se producían en primavera con la subida ... (ver texto completo)
Emilio, ya me imagino que habrás sentido pena de ver aquello descuidado.
Yo tengo esperanza que con el tiempo esa zona se vuelva a abrir y se arregle para que disfrutemos de ese lugar como lo hacemos del parque, (que he de decir al respecto) que le he encontrado precioso y muy bien cuidado.
Saludos.
Dando un repaso a las fotos; me he encontrado con esta de la Fuente de los Caños que envió Emilio. Al mirarla pensé, que casi se me había olvidado de cómo era, ¡cuantos años que no la veía.... y cuantos paseos habremos dado hasta allí!.
Aunque en sí es una fuente sencilla, para mí tiene mucho encanto, y el entorno que la rodea la hace especial. Espero que la recuperemos, y en un futuro que no sea muy lejano la podamos volver a disfrutar.
Saludos.
Luisa el día que hice esta foto, me quedé triste, vamos igual que la foto, ni comparación con la fuente de hace años que siempre estaba rodeada de bullicio y chavaleria, pues la fuente era punto de paseo y reunión en sus mesas y bancos de cemento, cuantas veces habré pescado el Burejo desde la fuente hasta el hostal, siempre alguna trucha subía desde el Pisuerga y mas de un buen lance me deparó ese trozo de rio, eso sin contar los desoves de bogas y barbos que se producían en primavera con la subida ... (ver texto completo)
hola emilio. loque yo se de esa calavera pertenece aun collar que lo vendieron nose quien pero pertenecia ala ermita de la virgen, dicho collar tambien se componia de varias monedas, aun debe de estar en una casa de subastas de antiguedades en madrid, un abrazo emilio
Josean casi la has clavado a ver si consigo mas información y te puedo contar
Dando un repaso a las fotos; me he encontrado con esta de la Fuente de los Caños que envió Emilio. Al mirarla pensé, que casi se me había olvidado de cómo era, ¡cuantos años que no la veía.... y cuantos paseos habremos dado hasta allí!.
Aunque en sí es una fuente sencilla, para mí tiene mucho encanto, y el entorno que la rodea la hace especial. Espero que la recuperemos, y en un futuro que no sea muy lejano la podamos volver a disfrutar.
Saludos.
hola emilio. loque yo se de esa calavera pertenece aun collar que lo vendieron nose quien pero pertenecia ala ermita de la virgen, dicho collar tambien se componia de varias monedas, aun debe de estar en una casa de subastas de antiguedades en madrid, un abrazo emilio
Hola, JOSEAN:
Yo también he oido algo parecido, a lo que tú dices sobre esta calavera, pero
no tengo más información. Desgraciadamente, los expólios en Iglesias y Ermitas,
siempre han sido frecuentes. Habrá que estar atentos, para que la corona de la
Virgen, no se la lleven al Obispado. ¡La pagó el pueblo! Saludos.
hola emilio. loque yo se de esa calavera pertenece aun collar que lo vendieron nose quien pero pertenecia ala ermita de la virgen, dicho collar tambien se componia de varias monedas, aun debe de estar en una casa de subastas de antiguedades en madrid, un abrazo emilio
Me vais a permitir que me meta en este correo.. Pero el sr. Gonzalo el carnicero tenia y viven felizmente, tres hijas. Laf pequeña se llama Carmina, casada con Antonio, trabajaba en el banco.
Emilio: Me intriga la historia de esta calavera... Un beso.
Esta fabrica antes de ser textil creo fue molino. Eso me contaron. Y asi lo cuento
Le llamabamos puente de la Coneja.
Hola: Juan, bonita foto recuerdas la casa de mi abuela un saludo.
m