Abuela Fany abrazo cumpleaños, HERRERA DE PISUERGA

madre e hijo
(20 de Febrero de 2013)
Buenos dias, Magos.
Muchas gracias por visitar a mìs tios y charlar un ratito con ellos.
Claro que la tia Lala (Lali), ahora quiere que la llamemos asi, tiene la cabeza muy cuadrada.
Es mì madrina. Esa es una de las razones por la que siempre me tiene muy cerquita en su pensamiento. Tambièn porque durante muchos años he sido el sobrino que màs he tenido que ver con ellos.
Sì se que en la Residencia vive una señora que es la madrina de mì prima mayor, Mari.
Claro que tendrè mucho gusto en conoceros...
Hola Jose Luis: Ante todo felicitarte por la llegada de ese nieto que nacerá en Abril. Espero que Jaime llegue a éste múndo lleno de salud y os traiga mucha felicidad a todos.
Con semejante acontecimiento no me extraña que no vengas a Herrera en S. Santa, es normal que todos querais estar cerca de Mónica, y disfrutar del nacimiento del niño.
En Semana Santa nos reuniremos la mayoría de los foreros en Herrera, si no es ahora, si que espero te puedas reunir con nosotros en otra ocasión, pues también...
Cordiales saludos, Juan Carlos.
Claro que recuerdo aquel Avilès. No mucho, pero si que guardo la imagen de humos, negrura y mal olor. Tambièn recuerdo cuando fuimos mì padre, Celeestino y yo a una espicha. Me llamò mucho la atenciòn la forma de sacar la sidra del tonel y especialmente me impactò el suelo del llagar. Era de barro arcilloso. Estaba totalmente hùmedo por la sidra que se caìa al sacarla del tonel y la pequeña porciòn de lìquido que tiraban los consumidores una vez bebido el culìn de...
Buenos días Jose Luis, así es, aunque tengo un muy pequeño recuerdo de ellos, espero poder relatarte algo más, cuando visite a la que me cuenta muchas cosas, mi madre.
Supongo que cuando les visitastes, guardes algún recuerdo de este Avilés, todo lleno de humos y contaminación, hoy por suerte todo muy cambiado. Yo aquí seguiré esperando tu agradable visita y nuestro primer encuentro, lo mismo deseo también para tí, que todo te vaya bien. Un fuerte abrazo amigo Jose Luis.
Hola, Juan Carlos.
Me alegro de que conociesesa esa buena gente. Excelentes personas, No tengo muchos recuerdos de ellos, pero sì que me acuerdo de un año que fuimos a pasar unos dias a su casa. Fuimos mìs padres y yo. Aùn mì hermano no habìa nacido.
Entiendo no tengas muchas referencias de ellos, ya que eres màs pequeño que yo, pero sì que algo recordaràs.
Creo que el dìa siete emprenderemos viaje hacia Villaviciosa. Ya te contarè.
Subiremos en compañìa de mìs consuegros, asì que estarè liadillo,...