Ola!!! que fuerte yo que no sabia esto.madre mia, la verdad es que el pueblo esta muerto y yo creo que el concejal de "festejos" deberia de hacer algo para la juventud del pueblo no solo en fiestas para divertir a los que vienen de fuera, cuando los que de verdad pagamos somos los que estamos aquí viviendo.fuera el PP.
Me imagino que eres Juan Camacho Valero que trabajamos juntos en el lavadero y que estuvinos también en Francia.
Muchas veces he preguntado por ti a Ramón Nájera.
Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos por El Centenillo pronto.
Saludos a todos.
"El Dori".
Hola soy la roci la mujer de jesus y me encanta aldea me gustaria vivir alli fuera miguelturra a ver si me dejan mis suegros la casa.
Hola soy un paisano me acuerdo de todas las chicas que soy muy hermosa.
Para Salvador Martinez Marcos:
Soy Antonio Duque, y hace un monton de años que no se nada de ti y me ha dado alegria ver que estas bién ¿y tu familia?. Si estas en contacto con tu primo Pedro lo saludas de mi parte y al resto de familia y a todos los centenilleros con los que tengas contacto.
Un saludo para ti y para todos los centenilleros que lean esto.
Antonio Duque.
Que viva la familia flox!un saludo.
Hola, soy hijo de Salvador Garcia y de Dolores Cuellar.Mi padre era malagueño y fue a trabajar a las minas de El Centenillo en la decada de los cincuenta;Alli conocio a mi madre, nacida en El Centenillo e hija de francisco ´´EL RUBIO´´. No conozco el pueblo pero por las fotografias que tengo es precioso.
TONI vente al Carnaval el fin de semana del sábado 25 de febrero porque al parecer, a lo mejor no hay entierro de la sardina este año. Si hay ya te lo diré pero no lo sé seguro. Viene la chirigota EL LOVE de Cádiz y además este sábado es el Festival de Murgas en el Cine Carlos III.
De todas formas aqui en La Carolina siempre hay buenos Carnavales.
Saludos.Adios
ADRI.
Muy buenas a todos, buscando buscando me he tropezado con este foro. Yo el Centenillo sólo lo he pisado una vez (aunque tengo previsto hacerlo con más frecuencia). Mi padre, tíos y abuelos vivieron allí y ahora me gustaría saber sí hay alguien que conozca a mi padre y que compartieran algo en esos días con él, ya que a buen seguro, se que le alegraría mucho y le haría mucha ilusión volver a tener contacto con aquellos momentos. Mi padre es Juan Camacho Valero, hijo de Francisco y Dolores.

¿Alguien ... (ver texto completo)
A ver si llega pronto la semana santa es que tengo unas ganas locas ¿Este año cuándo cae en Abril no ? ¿Pero qué día? haber si me contesta algún calzadeño o calzadeña.
Hola mi familia es de Calzada .Y la verdad es que yo me siento orgullosa de ser de ese pueblo .Un beso y un abrazo para la peña ``los putal mader´´.
Viva la Virgen del Valle, que es la mejor del mundo entero, es muy milagrosa.
Un saludo a esos aldeanos.
Me gustaría que el ayuntamiento actualizase la página de Aldea del Rey, y sobre todo que pusieran fotos de las fiestas del pueblo, carnavales, semana santa, etcc.. Para que cuando visiten la página puedan ver imágenes de nuestro hermoso pueblo y sus gentes y fiestas.
Gracias
Un saludo a todos los Aldeanos que son lo mejor que existe en el mundo entero.
El Hoyo es un lugar con duende , cuando me encuentro en El Hoyo siento como un frescor en la cabeza. Una felicidad dificil de esplicar Basilio y Marcos.
Hola a todos los aldeanos, queria decir, que podian actualizar la pagina web del ayuntamiento de aldea del rey, ya que desde enero del 2003 no lo han hecho.Un beso para todos.