Ermita Nuestra Señora del Valle, ALDEA DEL REY

Que tia mas pesa, la tia de las denuncias, pero por lo que se percibe, esta enterada de lo que quiere y de lo que no le interesa hace la vista gorda. Contestale a Trovador y dejate de monsergas.
Ah.. te revelo mi indentidad sexsual, soy lesbi y por la nocche transesual.
Un saludito
Ya estamos otra vez con la misma historia si son del pueblo contratamos a lo de siempre, si los traen de fuera, esque no hay en el pueblo gente que pueda hacerlo.
1. La contratación habrá contado con una oferta publicada en algún sitio, con unas bases y todo eso ¿no?
2. Si no ha sido así, pues muy mal.
3. Sio ha sido así, lo habrán solicitado los del pueblo? O esperan que vayan a su casa a que los llamen para contratarlos, o confían que como son amigos de alguien los contaten sin más?
Si alguien puede informar de lo siguiente, nos enterariamos todos. Por lo que he oido, los socorristas de la piscina son forasteros. Habiendo algunos en en el pueblo, se lo dan a gente de fuera.... ¿....? Repito, he oido campanadas, pero no estoy bien enterado. Si es verdad lo dicho, la cosa tiene miga,, no creeis
Gracias por tu aclaración Amancio. Voy a comer, si gustais...
¿Te das cunta Paqui? Ahora nos viene la vieja gloria del Real Madrid, Amancio, con lo de las videntes, si eso lo sabía yo que no iban aceptar su metedura de pata y sguirían erre que erre con su tozudez, si llevan ni se sabe los años empeñados en el mismo mensaje, en las mismas personas, y no se dan cuenta de ya es hora de cambiarlo todo eso y así las cosas podrían cambiar. Es como diría jesulín en dos palabras IM PRESIONANTE.