Plaza de España, CALZADA DE CALATRAVA

Hoy siete marzo e estado mirando las fotos de calzada que están colgadas en el foro de calzada que cuelga el gran amigo Andrés García Díaz que recuerdos me vienen ala me Moria, el parque hoy llamado de doña Sofía, la noria, y el guarda del parque, no me acuerdo como se llamaba, y la guerra que le dimos. Cuando era la fecha del pan sequillo y de recuerdos inolvidables
Que paséis una feliz SEMANA SANATA LORENZO
Me alegra saber que de nuevo vuelve a funcionar esta página.
Esperemos que sea útil, para dar información de lo que sucede en nuestro pueblo a la gente que por diversos motivos han tenido que irse a otros lugares.
El carnaval ha estado bien, aunque aun nos queda disfrutar de la sardina con la orquesta Esmeralda este fin de semana.
Un saludo, y a disfrazarse todo el mundo!
Hola y saludos a todos los calzadeños, he visto por primera vez este foro, y me he quedado un poco sorprendida del politiqueo y criticas que hay sobrelas opiniones nefastas ya pasadas, se podia hablar sobre costumbres del pueblo yo creo que todavia habra cosas bonitas que contar, yo pase toda mi niñez en el pueblo y me trae muy bonitos recuerdos y a la vez añoro muchas cosas, besos para todos de una calzadeña en madrid.
Hola a todos los calzadeños soy de un pueblo de ciudad real y quisiera saber el telefono o direcion de santiago muchas gracias por vuestra ayuda un saludo.
En respuesta a derechas e izquierdas.

Si de algo estoy contento es del eclecticismo político que ordena mi cabeza. Ni derechas ni izquierdas, ciudadanos libres. No critico a José Antonio por sus ideas, ni lo critico por nada. Las críticas, comparaciones y demás comentarios no son buenos para nada ni para nadie. Solo salí al paso del ardor con el que mostraba su fé en la vuelta al sistema totalitario con el que compartimos, él y yo, durante muchos años la convivencia en nuestro pueblo. También...