Semana Santa, ALDEA DEL REY

ALTER EGO: Hemos hablado ya otras veces de las bondades de Dios... ¿El padrenuestro? Curioso: no lo he practicado, pero sin embargo. aún perdura integro en mi memoria. Me llama la atención: HAGASÉ TU VOLUNTAD; de un lado me satisface, el tuteo pero por otra, perdona, SEÑOR, nuestras ofensas... Supongo que si es GENEROSO y MISERICORDIOSO, me las está perdonando en este momento. NO NOS DEJES CAER... me lleva a pensar en una especie de trampa... es decir.: No plantes un mal árbol y no obtendrás mala...
De dorado intenso he visto vestirse esta vez los campos de un pueblo que no me pertenece.
El color, la luz y su historia mantienen viva mi ilusión.
BLUE.
La canción del desterrado (y 4)
Ven a nosotros, amigo querido. Celebremos la fiesta de tu regreso. ¡Qué mal te ha tratado la soledad! Tu rostro está surcado de arrugas y tu pelo, que antaño tuviera el color del cobre viejo, parece ahora la orilla de un lago en invierno.
¡Qué alegría! Hemos visto nacer la flor que ocultamente sembraste entre nosotros.
Ahora te tenemos de nuevo aquí; no te apartes de tu reposo.
El jardinero de las nubes.
[GoogleBarVIP= 8].
La canción del desterrado (2)
Ya hace tiempo que se fue. Dijimos que no nos quería y que por eso no se despidió de nosotros; cuando quisimos darnos cuenta, ya había cruzado la línea de las montañas que bordean nuestro valle de la hierba irisada.
Una voz de entre nosotros dijo que él seguía siendo bueno y que no quería sentir el dolor de la despedida, de tanto como nos amaba.
Pero, amigo ausente, ¿dónde queda tu corazón roto? Por escapar de la despedida te internaste en las sombras de la más completa...
ARCO IRIS , alguien te dedicó una poesia, para ver si salias y, veo que aun sigues escondida/o.Parece ser que algo en comun tienes con otro forofo, segun indicó un tal ilustre.