Campo de fútbol, EL CENTENILLO

En los alrededores del CENTENILLO, hay un pantano en el lecho del rio grande.De él se abastece la ciudad de Linares de agua potable, por medio de un canal que por desnivel conduce el agua.
Las colas del pantano llegan hasta la provincia de Ciudad Real.
Alguien puede decirme si en el centenillo hay un pantano .gracias.
Hola Centenilleros, hace mucho que no participaba por aqui, pero despues de la poesia que mi primo Salvador me ha dedicado y ha compartido con vosotros, no tengo mas remedio que darle las gracias publicamente, y mandarle otro abrazo y un saludo para todos vosotros.
Me sumo a la felicitacion para los que han trabajado por recuperar este foro, por lo que se lee en él, hace una labor humanitaria muy importante para esas personas que lo único que les queda de alli son recuerdos, a veces muy difusos,...
Hola a todos!!!Soy una chica que va a los camapamentos de Villa-Paz, queria dar las gracias al pueblo del Centenillo porque siempre nos acoge con simpatia, estan alegres de que estemos alli!
Creo que ese pueblo es magico, tiene un encanto especial!Mi lugar preferido son los terreros y el mirador de Pozonuevo.Seguid siendo asi!
Hola a todos, hace años que no voy por El Centenillo, pero yo también he pasado allí varios veranos de campamento y entre otras cosas recuerdo unas raciones espectaculares de gamo/venado que ponían en el mítico Bar La Entrada... Alguien sabe si sigue existiendo el local? Si es así, podría alguien que siga en contacto con aquello conseguirme el número de teléfono para reservar? je, je

Gracias y un saludo.