Hola Toni. A ver si vienes para los Carnavales que son el último fin de semana de este mes de febrero. Nos podemos disfrazar de algo chulo y veras que bien nos lo vamos a pasar.
Si hay que coger la tumbona se coge.
El otro dia estuvo Manolo en Radio Carolina.
Saludos y besos para los dos.
ADRI.
Hola soy Amelia, vivo en Almadén pero me he criado en el viso, para mi el viso es uno de los mejores pueblos de España y nunca olvidaré los once años que pasé en el Viso. Un saludo a todos los viseños sobretodo a Maleny, Guadalupe, Ana Isabel, Ana Palomares, Estafania, Lorena, David, Javier, Sara, Julio, ... Bueno todos sabeis los que sois y a los que siempre llevaré dentro de mi besos.
Hola, soy Juan Diaz Hierro, trabajé como Director Facultativo en El Centenillo desde Julio de 1973 a Diciembre de 1974.
Me ha hecho mucha ilusión recordar nombres de personas a los que apreciaba:
Jose Maria y Loli, Salva, Ramón Nájera, su cuñado el Mudo, Llorente el del Casino y su hija Tere, Juan Matalasbichas, Eduardo, Angel, Antonio Rodriguez, Domingo y Antonia, en fin tantos y tantos a los que recuerdo con cariño.
Mantengo relacion, con la familia del Guarda Forestal David Ferrer y sus hijos ... (ver texto completo)
Saludos a francisco del amo e hijos transportistas, de vuestra familia de barcelona viva la carolina. Manolo.
¿Alguien conoce a mariquilla?. Me comentan que esta chica no está dejando titere con cabeza en el pueblo. ¿Qué hay de cierto?
Muchas gracias Domingo me encantaria, esque llevo mucho tiempo intentando saber algo de ella pero nadie me dice nada eso que es una chica muy conocida en la carolina.Me gustaria contactar con ella o que alguien me dijera algo, la verdad es que me alegraria mucho, o que por lo menos alguien me dijera de ella.unsaludo y muchas gracias.
Hola , me llamo toñy, soy de la carolina aunque llevo ya 16 años, viviendo en barcelona, mi familia aun sigue alli, y yo auqneu no bajo mucho me acuerdo de mi adolescencia en ese mi pueblo tan kerido, en fin no se que mas decir, solo que a mis hijas le encanta tambien akello, y que tienen grandes amigos alli, estudie ne carmen polo de franco aunque ya no se llama asi, .
Hola a todos los que chateais en esta wed
Soy andres ortega hermano de f.ortega llevo veraneando en el pueblo 39 años y ahora voy y ya no conozco a casi nadie
El centenillo, para mi fue una buena escuela en muchos aspectos, sobre todo en amistades infantiles y en enriquecimiento en el trato con diferentes personas de diferentes puntos de la geografia española
Ahora tengo dos hijos y me gustaria que se lo pasaran tambien como me lo pase yo en mi infancia
UN ABRAZO PARA TODO EL QUE LEA ESTAS LINEAS.
Mis saludos para toda esa paña de La Carolina.
De parte de la maravillosa y guapa Vera.
Allá en las cumbres cerca del cielo. Donde las cumbres errantes van ... Viva el centenillo.
Lo mejor del hoyo las cajas de quintos y las tapas z.
Hola a Todos,

Aunque no haya nacido en La Carolina, también me identifico con esta tierra. Llevo 5 años fuera ya trabajando en Madrid y la verdad es que se añora mucho Andalucía, y sobre todo La Carolina.

Son muchas las amistades que dejas y que sólo puedes ver de cuando en cuando, pero no sería capaz de dejar de visitar al que considero mi pueblo.

Conozco bien a Pilar Galdón (que ha escrito en el foro), ya que fuimos compañeros de Instituto también. Me alegro que las cosas te vaya bien. ... (ver texto completo)
Buenos dias Adri. Soy Toni
Que tal te van las cosas. Por aquí todo bien. Dale un besito a Mercedes de mi parte y le dices que ya se lo daré yo personalmente cuando me vaya un fin de semana que espero no sea muy tarde.
Besitos tambien para todos nuestros amigos uno especial para ti.
Arriva esa aldea.animo a toda la gente a que de una vuelta por aqui.¡EL QUE VIENE REPITE!un saludo de este aldeano.
Hola Calzadeños,
Soy una chica de Barcelona, mi madre es Calzadeña nacida en la Calle Vicente Torres en el año 1957- "a su padre le llaman pataleto".
Dejo los estudios en 1967 en el colegio de la C/ Empedrada con Doña Pilar de Directora y Doña Eulalia para ir a Barcelona.
En casa somos tres y cada año para las vacaciones estamos en Calzada., Semana Santa y en verano...





De Barcelona a Calzada.