Semana Santa en Aldea, ALDEA DEL REY

Ya aparecio la metijona y provocadora por excelencia. Mira, jovencita cada uno escribe cuando le sale de los c...
Yo he venido de Suecia de vacaciones, a ti que tal te sientan las curvas de Puertollano.. Te mareas o no?....
Y defiendo a Trovador por que me sale de ahi.
Como todos sabemo nuestro pueblo es mu mu religioso, por lo menos de puerta pa fuera. Despues de pensar un monton de veces como es posible que el gobierno del pueblo este siempre en la gente mas pinturera y incompetente, por ejemplo el llamado PEGA, creo que tengo una solucion o una explicacion bastante racional. Creo sinceramente que como somos tan religiosos hemos puesto en practica el evangelio de Jesus llevandolo a sus últimas consecuencias. Cuando Jesus decia "Los ultimos seran los primeros"...
Aldeanos dejemonos de preocuparnos en estos momentos de la situacion economica de nuestro ayuntamiento, empezemos a preocuparnos y alertar a nuestros dirigentes politicos de lo que se nos puede venir encima, eso de la cripe porcina, ¿creen ustedes que a ellos les preocupa? ¿saben ustedes quien es el responsable si se produjese esa situacion? ¿a quien le echarian la culpa? pues claro, al mal de o... Un saludo una vez mas de un aldeano que quiere a su pueblo.
Amigos de ALDEA DEL REY le estais dando demasiada importancia a la posicion de los concejales en las procesiones, cuando lo bueno esta por llegar. ¿que va a pasar cuando empiezen las expropiaciones rusticas, para el prollecto lunar? (tema del verano)
RECETA: “POLLO A LA CONCEJALÍA POPULAR”
Hoy, amigos foristas, directamente extraída del libro de cocina de Arquiñano, os ofrezco esta interesante receta culinaria que, a buen seguro, hará las delicias de muchos.
Ingredientes:
.- Un pollo gordo y con doble papada
.- Un despacho
.- Varios chorizos
Preparación:
.- Se coge el pollo gordo con doble papada
.- Se le coloca en un despacho
.- Se le rodea de chorizos (preferiblemente media docena)...