El 25 de agosto de 1.965 me prometi a mi mismo que algun dia volveria a calzada de calatrava. Tenia unos tios que vivian alli y llevaba unos años, que cuando terminaba el curso, me iba a pasar el verano con ellos. Alli aprendi a montar en bicicleta, mis tios vivian al lado del cine y nos sentabamos en la puerta de su casa, por las noches, a " tomar el fresco", ya no recuerdo los nombres de las calles, pero hay recuerdos que son inolvidables: correrme el pueblo en bicicleta, con unos chicos del pueblo ... (ver texto completo)