Ayuntamiento, CIUDAD REAL

Palacio de la Diputación Provincial: Presenta tres fachadas diferentes, destacando la fachada principal, rematada con el escudo de la ciudad, y la de la Merced, con una tribuna de columnas jónicas coronadas por un frontón. En su interior merece la pena contemplar la escalera principal, de tipo imperial, desarrollada en dos vertientes y cubierta por una cúpula, obra de finales del s. XIX del arquitecto Sebastián Rebollar y decorada por Ángel Andrade y Samuel Luna. En sus galerías, como exposición...
¿Cómo pudieron tirar el ayuntamiento viejo para levantar este churro?
Hola a todos y todas. Me llamo Sabrina soy una estudiante francesa y vengo a estudiar en Master a ciudad real a partir del proximo septiembre y busco a personas de la facultad de letra que podrian ayudarme alli para encontrar un alojamiento o para presentarme la universidad.
Muchas gracias saabrinna@hotmail.fr.
Hola gente linda de ciudad real, , , , , les cuento una cosa...amo esta ciudad sin conocerla. Saben porque?... Por que alli vive el caballero que volvio mi vida en un mar de felicidad, , , un abrazo para todos , ruby, , ... De la ciudad de cucuta en colombia.
¡qué guay la concursante de ciudad real del programa allá tú de telecinco. Ha dejado la mancha muy a la altura de todas las circunstancias¡.