Cruz de Calatrava en Ermita Salvador del Mundo, CALZADA DE CALATRAVA

Para que se celebre un pleno municipal hay trs caminos: 1.-Hay plenos que tienen unas fechas fijas de celebración acordadas de antemano para los cuatro años. Son los plenos ordinarios. 2.-Otros son convocados por el Alcalde con carácter estraordinario 3.-Y otros también extraordinarios son convocados por el Alcalde a petición del grupo de la oposición. Estos plenos solicitados por la oposición han de ser convocados obligatoriamente por el Alcalde en el Plazo máximo de dos meses.(sólo se suele agotar...
A quien dice que el alcalde anterior debió informar de lo de Discal. ¿Han intentado ellos informarse de algo o se han limitado a propagar falsedades, los candidatos durante la campaña -para muestra lo referente a la situación económica del Ayuntamiento- y los de su entorno que continúan? Además, ¿no tenía el PP tres concejales en la Corporación anterior? ¿Por qué no se informaron ellos y, a su vez, ellos informaron a sus compañeros?
Referente a Discal 2000, el anterior alcalde lo que debió hacer fue informarlos en su día mejor de lo que lo hizo , y no dejarle todo a medio hacer a este de ahora, no trateis de dejarlo todo en tan buen lugar, ya que hablais decirlo bien, pese a quien le pese.
En cuanto al pleno del otro día informaros mejor. El anterior alcalde no lo convocó porque no tiene poder para ello actualmente. Preguntad si queréis a todos los trabajadores de Discal 2000 que asistieron al pleno y ya vereis como os explican bien el apoyo que han obtenido de Kiko. Fíjate, que les ha faltado nada para irse a Torralba. Mira si están contentos.
Sisi me consta que 9 niños sean quedado sin plazas en la guarderia la nueva corporacion no tiene verguenza y encima meten alos ecuatoriano, que pasa que los ecuatorianos son mas que los calzadeños y encima van ablar con la loren y nada la loren dice que nose puede hacer nada pues valla representacion que tenemos madre mia atajo metirosos, si no trabajais bien veos y dejar a otros que trabajen.