Puerta de Santa Maria, CIUDAD REAL

Esta no es la puerta de Santa María, aunque ocupa su lugar, sino que es una puerta del convento de Altagracia, derribado hace años.¡Qué vergüenza!
Hola!!soy una chica de picón (ciudad real) y os recomiendo que vengais a picón porque es un pueblo fantastico y sus gentes tambien.muchos besos a todos esos piconeros que se meten en esta pagina!!
Que alegria me da ver que hay tantos Picón en el mundo y que llevan con orgullo el apellido yo soy de Mérida-Venezuela, mi nombre es Julio José Picón Picón y me gustaria que me escribieran a mi correo: jjppicon@hotmail.com.
Hola me llamo sindy picon de santiago de chile, y llegue por curiosidad a esta pagina me encanto saber que hay mucha trascendencia en nuestro apellido bueno no les puedo colaborar mucho por este momento por que he iniciado recien mi investigacion pero porfa si saben algo me pueden escribir a mi correo suranaika_1@hotmail.com
Exito!
Hola a todos!!!que bien que ya llegan las fiestas eh...son lo mejor os recomiendo que vengais (del 1 al 6 de mayo)viva picon que es el mejor.