Saludos a todos los que leen esta pagina que merece la pena.

Seria posible hacer un album con fotos antiguas de nuestras gentes y nuestras casas.?

Soy de calzada hasta la medula.

El de correos de madrid.
Picón es un pueblo de 700hb..a 13km de la Capital...sus fiestas son del 1 al 5 de mayo, el dia 15 de mayo su romeria..
Viva Picon!!!..que dan todos ustedes invitados..
Un beso
La chiki!!!
Soy un rabanero que llevo 32 años viviendo en benidorm. Cada vez que mi trabajo me lo permite, suelo visitar mi pueblo y recordar mi infancia, saludos.
P.de. Me gusta mucho la página y la visito muy frecuentemente.
Hace más de 30 años que voy a la Aldea, pues estoy casado con aldeana. Estoy observando de hace unos años para aquí, que cada vez va a menos gente en verano. No se está haciendo mucho para que esta tendencia cambie. El Alcalde debería de moverse un poco para que la carretera que va a Ciudad Real la sacaran por las afueras, es decír detras del cementerio, ya que los pocos que vamos cada año, estamos hartos del paso de los vehículos.
Hola me gusta mucho su pais es muy hermoso, hace mucho tenia un amigo del pais vasco exactamente de la parte vieja. Ahora no se nada de el, nisiquiera si esta bien y eso me tiene muy preocupada lo he buscado muchisimo y no logro dar con el ni con su familia por favor señor ayudenme a buscarlo si saben algo de esta persona pablo blanco M. Se los voy agradecer enormemente es de venezuela.
Olaa me gustaria saber algo mas de calzada como es y todo eso soy de daimiel y me estoy haciendo un trabajo sobre los pueblo de ciudad real gracias.
¡Quién dice que Aldea del Rey no perteneció a la Orden de Calatrava! Si lees un poco antes se llamaba Aldea del Rey de Calatrava la Nueva, y los habitantes del pueblo tenían que pagar impuestos a los calatravos. Por lo tanto, sí que perteneció.
¡Feliz y Próspero año 2006 a todos los calzadeños, seámoslo de nacimiento, de corazón o de raíz familiar!

Afectuosamente, "Hijo de Calzadeños".
Que resacon que tengo! y queda esta noche...
Una acusacion un poco grave...y sin pruebas.no se, suena a que no te han dado a ti el premio y estás de pataleta (igual no ehhh).
Que pena los certamenes y concursos que convoca "la academia de argamasilla"

Invitan a juzgar los trabajos de los concursantes a personas de respetado prestigio y conocimiento, deciden los premios, accesits y demas; y a la que se van estos jueces ellos redistribuyen los premios a quien ellos eligen: amiguetes, conocidos, recomendados...

Que pena !!!

Mas vale que dejen de organizar estos actos y concursos, porque mas que fomentar la cultura, lo que hacen es menospreciar a todos los rabaneros, ... (ver texto completo)
!!! os deseo que paseis unas felices fiestas y que tengais un prosperisimo año 2006 !! ah !! y que os traigan muchas cositas los reyes magos. Un beso para todos los cañutos de parte de otra cañuta por parte de padres.
Hola soy un apiconera!! viva picon que es el mejor pueblo! y su gente!!

arriba picon!! alicia.r.
Arriba la aldea!
Hace muchos años, muchos, muchos, yo vivia en Miguelturra. Allá por 1945. Ya ha llovido. Hoy tengo 81 años y fuí a la mili con los de Miguelturra. Si alguien me quiere escribir, me alegraria mi e-mail. Jumaber4@hotmail.com. Mi nombre es juan.