Ex-Convento Capuchino. San XVIII. Foto Julio Real, CALZADA DE CALATRAVA

El Convento: hace ya muchos años esto eran unas escuelas; los maestros que la regentaban eran de. Saturnino, de. Evaristo, de Felix y de. Migel, tambien por aquel entonces se inaguro el primer cine de verano de Calzada, siendo los primeros acomodadores Jesus el Sardinero entonces, despues Jesus el Pintor, y Juan Jose (Piloto)tambien entonces ya se hacia el prendimiento, por el peluso padre que lo hacia muy bien por cierto; la iglesia ESTABA TOTALMENTE DERRUIDA Y QUEMADA, y nosotros, los muchachos...
Conoczco paso a paso, el actual convento, cuanttas veces haber ido a ensayar con la banda de los negros, que tiempos aquellos.
[googlebarvip= 1].
Valenciana las partidas de nacimiento de tus abuelos las puedes pedir en el juzgado, si tienes algun familiar aquí puede pasarse por el y pedirla o en la parrokia la partida de bautismo.
Calzadeño en calzada.
Hola valenciana.

Sólo tienes que dirigirte al Registro Civil de tu localidad y solicitar las referidas partidas. Puedes solicitarlas en "extracto" y "literales"; te recomiendo éstas últimas, ya que son mucho más completas al tratarse de fotocopias compulsadas por el Secretario o el Oficial de las propias actas. Procura aportar todos los datos de filiación de tus abuelos, especialmente nombre y los dos apellidos, y las fechas completas de sus nacimientos. Eso facilita enormemente su localización...
Hola a todos los que escrivis en este foro, soy una valenciana con antepasados de Calzada, quisiera pedir ayuda pues estoy haciendo mi arbol genealogico y no se como puedo pedir las partidas de nacimiento de mis abuelos. Si alguien me puede ayudar, GRACIAS.