La vieja estacion, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

miciudadreal - 10 abril, 2020 – 08:002 Comentarios

Comunicado del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.- Ante todo, nos alegramos de la recuperación de los miembros del Cuerpo de la Policía Local, dar mucho ánimo al único que falta por incorporarse y agradecer la labor que están haciendo estos días de confinamiento con la población en general, y con los niños en particular. Gracias.
Una vez recuperados todos los miembros del cuerpo, a excepción de uno, desde el...
Bueno al menos se conserva el edificio de la estación y los locales de almacén.
Curiosa la fecha hoy tambien esta blanca la estación.27-01-07.
Un saludo para el padre de CACO.
Soy del Moral e intento recopilar datos de nuestro añorado TRENILLO, nunca conocí vuestra estación, pues lo máximo a donde me llevaban era a Calzada.
¿Podríais colocar fotos históricas de este económico medio de transporte que facilitó al desarrollo de la comarca de Calatrava?.
Si no fuera posible, indicarme de donde puedo obtener información de vuestra zona; pues del resto, aunque escasa algo tengo (via Internet).

Gracias anticipadas.
Hola me gusta mucho su pais es muy hermoso, hace mucho tenia un amigo del pais vasco exactamente de la parte vieja. Ahora no se nada de el, nisiquiera si esta bien y eso me tiene muy preocupada lo he buscado muchisimo y no logro dar con el ni con su familia por favor señor ayudenme a buscarlo si saben algo de esta persona pablo blanco M. Se los voy agradecer enormemente es de venezuela.