Somos dos triguereñas y aunque nuestro pueblo no se relacione bien con los beasinos nosotros lo respetamos a rajatabla.. 1 beso para los paisanos de beas! y viva la virgen de los clarines y la virgen de españa!
No entiendo por qué borran el mensaje sobre la opinion vertida en contra del aprovechamiento economico que un pueblo esta haciendo a costa de una imagen, pues la realidad suprema, y lo dice un rociero, que cuando nadie queria a la virgen ibamos cuatro gatos, porque creíamos en ella; nadie me va a contar pelicula nueva a mi edad..Solo decir a las nuevas generaciones que no se ceguen co tanto oro ni plata, que hay que ser mas humilde..Las riñas con los manriqueños quizas seaq por "la gallina de los ... (ver texto completo)
Saludos a todos los manzanilleros.
Hola!! soy una chucenera que os invita a todos a que la conozcais, seguro que os gustara os lo pasareis bomba.yo vivo en san juan del puerto pero todos los fines de semana me voy a chucena
Un beso para todas mis amigas y yata.
Hola soy Mario, dentro de poco me iré alli a vivir. Quisiera saber si hay alguna chica de alli que necesite novio. Mi calle será (Ciudad de Huelva), piso número 1A.
Vamos a animarnos. Hay que crear el nacionalismo candonero, lo dice un pregonero de sus incomparables fiestas de San José.
Hola a todos / as.

Contestacion al comentario del dia 08/01/2006.
La relacion de quejas pueden ser mas a menos discutibles, parte indiscutible y veraz pero tambien otra parte poco ajustada a la realidad e igualmente comprobable por todo / a que tenga interes.
Comparto tu espiritu critico, pero lo que no compartire nunca es ese ("me averguenzo de mi pueblo"), avergonzarse de lo propio NUNCA, alentar un espiritu critico e implicacion en los temas del pueblo para mejorarlo SIEMPRE.

Un saludo ... (ver texto completo)
Se acerca "san vijente", xddd.
Plaza de pueblo andaluz, con una gran joya al fondo, nuestra Parroquia de San Vicente. Vista serena y limpia de un pueblo onubense.
Lo saludare de tu parte en cuanto llegue de trabajar.yo acabo de llegar de nuestra querida tierra pues he pasado alli las navidades, pero esta vez no pase por bonares, a ver si la proxima vez puede ser.
Saludos paisano.
Maria.
Niebla es un pueblo historico y precioso, seguramente el mas importante de
La provincia de Huelva en monumentos y restos arabes.Su ex-alcalde de.Eduardo Gonzalez luchó hasta conseguir que hoy sea un pueblo moderno aunque respetando y restaurando los monumentos incomparables de la cultura arabe.
Es una pena que los que somos forasteros pudiesemos pensar que la juventud de Niebla es la misma que la que escribe los comentarios precedentes.Debian de colaborar con una ortografia mas correcta.
Un ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Sonia y voy a casarme en Niebla en Octubre. Me gustaría saber si en este municipio hay algún hotel, hostal, pensión o casas que se puedan alquilar para que se puedan quedar algunos de mis invitados. Si no hubiera y me pudiérais dar información de los pueblos de alrededores os lo agradecería.
Muchas gracias.Mi dirección de e-mail es: soniajp@eresmas.com.
Hola queria decir a todo lo que han dicho antes que tambien tiene manzanilla los impuestos mas grandes de toda huelva, y tambien que todavia pasan las ovejas y las cabras por dentro del pueblo con los olores tan agradables y lo saludable que eso es para las personas, tambien tenemos un coche de policia que en vez de vigilar el pueblo vigilaba un taller siempre estaba averiado de viejo que era(la junta nos comprara uno nuevo)tambien tenemos un pueblo por donde pasa la carretera no 431 y donde no hay ... (ver texto completo)
Hola , ya es hora que espabilemos los mantuos respecto a la politica, nos tememos que dar cuenta que asi no podemos seguir, yo creo que despues de ver lo que a hecho el pp durante 12 años y lo que ha hecho izquierda unida durante 8 años, nos deveria dar verguenza de ver el pueblo cada vez peor y seguir dandole el poder a los mismos, creo que deberiamos darle una oportunidad a cristobal carrillo que esta demostrando desde la opocision que esta ayudando a los jovenes sin mirar sus pensamientos politicos, ... (ver texto completo)
Hola soy mantuo y lo que dice el paisano es verdad tenemos que presionar vereis como si se puede hacer algo si lo damos todo por perdido el pueblo estara acabado ya que los politicos solo estan hay por el dinero.

Un saludo para los lectores.