Ayntamiento, , www. andalucia. org, MANZANILLA

Hola manoli, soy Matias, y no sabes lo que me alegre de ir a la feria de mi pueblo lo pasamos realmente muy bien , mi mujer y mis amigos se quedaron encantados con vosotros, por lo bien que fuimos recibidos y me parece que volveremos a ir en años sucesivos, no te preocupes ni te quedes con la pena de no haber estado en tu caseta, ya lo haras cuando volvamos otro año, me encanto la feria despues de tantos años sin verla, y me dio mucha alegria encontrarme con mis amigos de la niñez, como los mellizos....
! viva manzanilla y los mantuos ! sigan lo que digan los escacseninos ellos si que no sirven fuera escacena!
Hola Matias. Soy Manoli. Desdeo que estes bien tu y toda tu familia. La noche de la feria te estuve buscando mas tarde pero ya no te vi. Me he quedao con la cosa de no invitarte a mi caseta. Pero otro año sera. Espero que te haya gustado la feria, que ha cambiado mucho desde que tu no la veias.
Espero verte pronto.
Un saludo.
Tienen que estar muy contento los socialistas del pueblo y también la gente que ha botado a Don Cristobal Carrillo, porque creo que no habrá duda de quien ha ganado las elecciones municipales y ahora por mucho de que se una la derecha con los comunistas no sacan ni para decidir quien barre en el ayuntamiento. Pero se ve como los manzanilleros se han dado cuenta de como son los comunistas y ya han tenido su castigo, porque los unicos que los han botado han sido sus propias familias. Bueno mi enorabuena...
Hola, Manoli he leido tu mensaje y la verdad me ha dado mucha alegria de saber que los mellizos estan bien y antonio de casilda.
Te pido por favor que cuando los veas les des un abrazo de mi parte y dile que algun dia espero que volvamos a vernos, me dices que el 13 de junio enpieza la feria del pueblo me gustaria mucho poder ir porque hace muchisimo tiempo que no la veo y me encantaria estar este año.
Haciendo memoria me parece que tu eres la mas pequeña de las dos hermanas, eso me parece a mi,...