Casa Rectoral, personal 2. iddeo.es, , MANZANILLA

Estoy de acuerdo con "la sanroqueña" que dijo que las fiestas de San Roque con Manolo (el cabeza) se vivian y estaban mejor organizadas que las de ahora. Yo pienso que eran mas familiares y entrañables (no con tanto lujo y altaneria)lo que hacian de esas fiestas mas cercanas a todos los manzanilleros y no solo a los sanroqueños (como quiere hacernos ver la nueva directiva "Manolito el mono").
Dicho esto deberiamos de volver a lo tradicional (vaquillas, carreras de cintas, motocross...) y dejar de...
Manzanilla es un buen pueblo y lo dice un chucenero, no debian de descuidar tanto la iglesia tan bonita que tienen.ahora parece que la estan arreglando pro...por favor seguir cuidandola es maravillosa.
A los que nos critican por estar en Sevilla, que les pasa, Hay que comer amigo

Por no decirte que en mi arededor, 1 de cada cinco, no sabia donde estaba Manzanilla, almenos un poquito he hecho por el pueblo que es ablar bien de el, cuanto menos se me ocurriria es undirlo, ya hay agunos que se encarga de ello, solo con que darse de brazos cruzados, estando en sus manos el hacer algo, por fabor.
Menos criticar a los que vamos de sevilla, muchos de nosotros damos un poco de color al pueblo y lo animamos
Yo nunca me meti con nadie, ni me gire para mirar a nadie, ni me importo con quien esta uno u otra , parece ser que se aburren y no hacen mas que criticar y hacer daño sin la mayoria saber nada.
Por favor pensar antes de hablar se puede hacer mucho daño.
Hola soy un mantuo de manzzaanilla el miercoles empieza la feria de manzanilla hasta el domingo y el que lea esto que vaya a la feria es lo mejor que tiene el pueblo y el 15 de agosto venga a la fiesta de san roque pues que es patron del pueblo y llo soy san roqueño de toda la vida lo dice un mantuo que vive toda la vida en manzanilla y en la proximas elecciones que gane cristobal.