Embalse, aguashuelva.com, , BEAS

Hola soy un vecino de beas solo queria decir que aunque este sea un pueblo pequeño es muy bonito y acogedor. Reemplazo a todas las personas del mundo a que vengan a verlo, os aconsejo que vengais en el mes de agosto son las fiestas y estan wapissimas.saludos todos y viva la virgen de los clarines y viva san bartolome.
Carmen permiteme decirte que la patrona de beas es Nuestra Señora de los Clarines y que en ningun momento se desprecia a la Virgen de España, todo lo contrario es una inmagen que cada año acoge a mas devotos. Ademas si quieres comprobar cual es la patrona de beas pasate por aquí del 14 al 16 de Agosto un saludo.
Ola a todos los beasios, soy una chica de Calañas, os are una preguntay megustaria que me contestaseis, porque decis que vuestra virgen es la de clarines?vuestra virgen es la de España la que tiene su ermita en SotielCoronada, anda no desprecieis a vuetra verdadera patrona, un saludo a pedro.a.p.p
SOY CARMEN DE CALAñAS.
La romeria de Clarines es los dias 14, 15 y 16 de agosto.
Que días es la romeria de clarine? un saludo a mi ex y a sus amigos que son los mejores de beas en clarines nos vemos este año.