Marismas, personal 2. iddeo.es, , ALMONTE

Viva la virgen del rocio
Viva su santisimo hijo
Viva la blanca paloma
Viva la patrona del almonte
Viva la madre de dios

Saludos a los almonteños desde cazorla (jaen), nos encanta mucho vuestro pueblo, vuestra romeria y vuestra virgen.
[GoogleBarVIP= 1].
Ola a todos los rocieros!! tengo 20 años y llevo yendo al rocio 21 , llevo clavao a mi hermandad de villamanrique en mi corazon al igual que la virgen del rocio, mis abuelos puros marismeños y rocieros de los de antaño ya no va al rocio, disen que el rocio a cambiao y para peor y yo este año lo he comprobao, yo nunca le e negado ni le niego ni le negare algo a un rociero y mi casa siempre estare abierta a cualkier rociero sin importarme su condicion, raza o cualkier otra cosa, yo me considero rociero...
El apellido almonte proviene de la propia villa de almonte-españa probablemente aquellas personas que se apelliden almonte tengan sus origenes en esta ciudad andaluza, llena de encanto color y luz, recordar que los primeros caballos que pisaron america salieron de las marismas de almonte. Saludos a republica dominicana y a todos los romeros que ya hacen camino hacia las tierras almonteñas.viva la patrona de almonte.j.m. Desde almonte.
Hola desde almonte deseo un buen camino para todos los rocieros y hermandades que se dirigen ya a mi pueblo. Viva la Blanca Paloma. Josemi desde Almonte.
Me encantaria ir al rocio le tengo mucha fe a la virgen , es mi sueño verla desde cerca mi mejor va y cada año se lo pasa mejor me ha dicho que eso esta lleno de arte , alegria y todo lo bueno del mundo antes de morirme tengo ir sea como sea.y yo seguire llorando viendo mi hermandad a lo legos y tu seguiras cantando a la salida del pueblo otra vez yo me ahogare en mi pena otra vez buscar el consuelo y mi medalla de plata y en mi señal del romero.¡¡¡viva la virgen del rocio!!!y esas marismas huelvanas!