Cruz de la calle Misericordia, BONARES

Para poner fotos tienes que irte a la primera pagina, donde esta el mapa.te vas abajo de la pagina y picas en agregar datos.
Te pasa a otra pagina donde pone agregar foto, picas ahi y te vas hacia abajo le das a examinar y te saldran las fotos que tengas metidas en tu ordenador, pincha dos veces sobre la que quieras enviar, le pones un titulo y le das a enviar.
En unos dias veras tu foto colgada.
Suerte.
Maria.
La cruz es la de la cuatro esquina la amarilla es la de la calle misericodi como puedo poner fotos.
Eso, eso cristo fotos nuevas y variadas, venga que tenemos que llegar a las cien fotos como minimo, esa es nuestra meta, yo tengo que ir a cumplirle una promesa a santa maria salome y cuando lo haga tambien traere fotos para dar y regalar.
Un abrazo.
Maria.
Hola a todos!!! Pues sí, estuve en Bonares en las fiestas, de hecho, las últimas fotos de la Patrona son mias, de la procesión de este año, la cual se tuvo que suspender por la lluvia pero que al final se pudo celebrar el domingo y todos pudimos ver a nuestra Santa Mª Salomé por las calles del pueblo.
Y si Dios quiere volveré a ir al pueblo dentro de una semanita (si el tiempo me lo permite, claro). A ver si esta vez puedo sacar nuevas fotos para meterlas en la página y podamos ver las hermosas...
Lo saludare de tu parte en cuanto llegue de trabajar.yo acabo de llegar de nuestra querida tierra pues he pasado alli las navidades, pero esta vez no pase por bonares, a ver si la proxima vez puede ser.
Saludos paisano.
Maria.