Ermita de Nuestra Señora del Valle, MANZANILLA

A quien haya puesto "FUERA LA VIRGEN DE LA PURIFICACION": Esta Virgen sigue siendo para muchos de Manzanilla Reina y Madre de la Iglesia y... Hay que tenerle un respeto, porque se hace daño y se demuestra tener MUY POCA VERGÜENZA. Y de no tener NI IDEA y mostar una actitud muy infantil, porque al fin y al cabo todas las imágenes representan a la Virgen y con insultarlas no se gana nada. Te recomiendo que te informes y que madures.
Yo no sé porque dicen en los otros pueblos que el instituto era para ellos pero si sé que donde debía estar era en Manzanilla porque cuando el instituto se hizo Manzanilla y Paterna tenían los mismos habitantes, es a raíz de hacer el instituto cuando creció Paterna. Y Manzanilla está mejor comunicado con los restantes pueblos cuyos hijos tienen que venir al instituto que Paterna, porque si eres de Chucena ya me dirás que tienes que pasar por dentro de Escacena y por toda Paterna o coger hasta Manzanilla...
Que tal compañeros? parece que a algunos amigos del foro les molesta la critica constructiva y el analisis serio alejado de fanatismos futboleros tan de moda en nuestro pueblo. querido amigo en democracia todos tenemos derecho al pataleo y a chillar, o es que te molesta que la gente que no esta de acuerdo contigo se exprese? me reafirmo en lo que dije en el mensaje anterior, lo que ocurre es que no has entendido nada. la politica no es un favor personal ni una palmadita en la espalda y cuando hablo...
Por que todo los pueblos dicen que el instituto lo iban a poner en su pueblo? yo soy de chucena y eso lo he oido en escacena , en manzanilla y aqui. El instituto esta donde debe de estar , en paterna que es el pueblo mas grande de los 4. Sino recordar vuestros años alli y vereis la distribucion de alumnos por clases (12 o 14 de paterna , 4 o 6 de escacena , 4 o 6 de manzanilla y 4 o 5 de chucena).
Ahora vereis como una nueva epoca comienza a florecer en manzanilla con el nuevo equipo de gobierno...
El 22 de septiembre viene la virgen del valle para el pueblo y el 13 de septiembre inaguran la iglesia que cosa tan bonita.