Hola yo no fui por que nadie me invito (condol).
Es patético, que pidas que a la gente que no viva en Frailes, que nos callemos, quizás sí sabemos lo que "SE CUECE" allí, quizás gente como tú que cree que no tenemos derecho a opinar, por el simple echo de no vivir allí, sea el que hace Frailes más deprimente, no por el pueblo, sino por tí.
Ola soy un peregrino de jamilena de la virgen de la cabeza me gustaria saber cuando y si es verdad que van a llevar a la virgen de la cabeza a colomera y cuanto tiempo estara enn colomera por que la verdad aqui nadie sabe nada y no nos gustaria hacer el camino y llegar al santuario y que no este la virgen de la cabeza contacta con manujamilena@hotmail.com
Gracias.
Perdona pero Benalúa está mucho mas avanzada que Colomera, aunque cueste admitirlo y lo dice alguien que no es de Benalua.
A ver si se os va a perder el anillo ja ja ja! saludos de m.l.r y r.m.l.
Al alcalde de tiena de una panciverde. señor alcarde le agradeceria promocionara mas mi pueblo´.pues ciento una enorme tristeza cuanddo entro enla pagina de tiena y solo me encuentro con el mapa y la fuente del pueblo. Dicho esto me gustaria saber que paso con el molin que habia en la parte de por encima de los lavaderos .dandole las gracias anticipadamente se despide una panzaverde del camino de la fuente.
Somos Marilia Y Salva, y nos gusta mucho esta foto.
Ola soy de la montilla, vivimos en Mallorca. Un saludo para todos los montillaneros.
¿Cómo te gustaría que fueran las fiestas?. Sí opinas que fueron malas es porque tú piensas que pueden mejor. Pues sí es así, no te cortes y propón soluciones y no lo dejes en solo unas críticas.
Pido que la gente que no viva habitualmente en Frailes y viene de vez en cuando se calle su opinion ya que no sirve para nada ..no vivis aquí y no sabeis lo que aquí se cuece...asi que callaitos estais mejor.
*Juventud Nacional* Recuerda que bi hay mas libertadni más democracia que las que cooperan a la seguridad y engrandecimiento de la patria . ¡¡¡ARRIBA ESPAñA!!!

Orgulloso de ser "ESPAñOL".
Vendo casa en tiena, si quieren mas informacion me llamais al 667923544, es una ganga para alguien que ame su pueblo y quiera tener algo en el.
Que le vamos hacer son asi.
A los del puerto: aprended a escribir! tózar se escribe con "r" al final.
Viva Tózar y sus fiestas!!
Dadle un abrazo a Antonio, alias "PAVERO", cuando lo veais en estas fiestas.