El pueblo sobre la niebla, TOZAR

Hola paisano (por partida doble) prueba directamente por el foro y veras como alguien, tiene alguna foto de tus parientes. Ahora hay en el foro una foto de "Andarines y Floreros"
Que bonita foto aunque no soy de Tozar, ya que soy de Huetor Vega pero mi pàdre si SEBASTIAN HIDALGO HEERERA QUE AUN vive conservo muy buenos recuerdos de mis muchos viajes cuando era pequeño por esas bellas calles de la pequeña Tozar... las mismas del Gallo la noche del 24 de Diciembre, las fiestas de san jose en Marzo, y mis tios JOSE HIDALGO HERRERA Y MARIA IGLESIAS LA NEGRA como cariñosamente se les conicia ahi en la calle san jose 19 donde vivian, recuerdo a la familia de 5 duros / pepe el de...
Hola me encanta Tozar hace poco tiempo fui y comi en Casa Marcelo.Me llamo Antonio tengo 29 años.Mis abuelos eran de alli Jose Costela Maxias y Consolacion Serrano si alguien los conocio mi correo es avicos25@hotmail.com, saludoa a todo el mundo de Tozar.
Hola tania, en esta vida no se puede tener todo, dices que te gustaria tener los empleos y suelos que se tienen en cataluña.
No todo el monte es oregano.
Te recuerdo que el que algo quiere , algo le cuesta.
Tambien te recuerdo: no es mas feliz el que mas tiene; sino el que menos necesita.
Y en tozar con poco pan se retoza.
Un abrazo , pronto nos veremos.
Un tozero catalan.
Hola , bueno ami me encanta Tozar pero cuando llebo amigos o amigas tambien les encanta y siempre que les veo me preguntan que cunando van a venir.