La Patrona, La Morenita por lpdc, COLOMERA

VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA.
VIVA LA MORENITA.
QUE VIVA LA MADRE DE DIOS.

Con éstas palabras quiero empezar mi escrito saludando coordialmente a todos los colomereños-as y en especial a la Junta de Gobierno de la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Cabeza de Colomera.

Me presento ante ustedes, soy Pablo Mondéjar, un hijo Andero de la Virgen, de Andújar que lleva ya trece Romerías luchando a brazo partido con mis hermanos por llevar a la Morenita...
Este año tuve la oportunidad, y el gran...
Soy un colomereño, que quiero mandar un saludo muy coordial para la gente que aprecia al tamborillero de colomera (mi abuelo), y decirles a su familia de zaragoza que de parete de sus primos un abrazo muy fuerte, y que ajola vengais, pronto ya que este es vuestro pueblo.
Viva la virgen de la cabeza!! yo como una buuena romera os digo que esto es muy bonito, vale la pena ir lo digo de corazon venir a colomera y en abril a la romeria que es lo mejor que ay. VIVA.
Esta es una de las cosas mas bonitas de Colomera LA VIRGEN DE LA CABEZA. Yo como colomereña y debota incondicional os animo a que os paseis por colomera para contemplar su belleza. Es algo increible lo que se siento al verla. Este año por diversos motivos no puedo ir a la romeria de abril, pero me quedo con toda mi pena. La devoción a la virgen te hace sacar fuerzas de donde no las hay. Hace varios años fui andando desde Colomera asta el Santuario y cuando estaba mas cerca que nunca de ella (despues...
Hola javi bolivar!siento mucho que no puedas venir a visitar colomera, la verdad es que nuestro pueblo es muy bonito, yo tengo familia en gerona y siempre que pueden se escapan.animate y ven , colomera cada vez esta mejor.