Viva zapatero y el partido socialesta ¡ no a la guerra!
Hola a todos y cada uno de los campotejeros, ha sido una sorpresa grata encontrar esta página web, y poder leer algunas cosas que me han llegado a los profundo de mi ser. Dado que yo vivo desde hace mucho tiempo fuera, y cuando tengo tiempo de visitar el pueblo que un día me vió nacer, paso de puntillas, debido al poco tiempo que dispongo, para poder relacionarme, com mis paisanos campotejeros. Cuando he visto la Virgen de los Remedios la hemoción que he sentido me ha hecho llorar como un niño, ... (ver texto completo)
Bueno, si nos ponemos a hablar no callariamos. Yo siempre me he preguntado si nuestro pueblo ha recibido alguna vez alguna ayuda economica para fomentar el deporte y enriquecer de esta forma los vinculos entre distintas generaciones de "panciverdes" , en vez de estar en el bar los menos jovenes y en la pradera los mas jovenes.¿ Hay concejal de deportes ?. El buen rollo y las costunbres sanas te reclaman. ANIMATE.
Un saludo a toda la gente de Frailes, desde Mallorca, me acuerdo mucho de mi pueblo. A mis hijos les cuento cuando yo vivía alli y jugaba en el barrio de los picachos. Pero me da pena de que la gente joven se meta la una con la otra. Frailes es un pueblo muy acogedor y siempre hemos tenido fama de ser muuy amables. A mi personalmente no me gusta llevar la vida de nadie, porque cada uno sabe lo suyo. Bueno lo dicho un saludo para toda la gente de este pueblo que lo hecho mucho de menos.
Hace ocho años que no voy a vuestro pueblo, pero veo que los comentarios siguen siendo similares, como decía nietzsche el hombre es un lobo para el hombre, segurametne llegó a esa conclusión paseando por Olivares. Lo digo sin acritud y con la mejor de las intenciones, intentad cada uno con vuestras vidas ser felices y dejad vivir a los demás.
Pido perdon por lo de rebañaorzas, pero lo decia con todo el cariño porque lo animado que esta el pueblo en verano no es en invierno, y todos tenemos familia a la que acojer en nuestras casas pues lo dicho no era con mala idea un beso a todos los forasteros.
No es que Conchi vaya a ser la candidata, mas bien es que se puede presentar a candidata del PP, al igual que se pueden presentar todos los que estén empadronados en el pueblo y tengan ganas de hacer algo por su pueblo. Asi que si eso os responde a la pregunta... De todas formas me extraña que el que haya escrito eso sepa mas que el propio partido en el pueblo porque eso no está contrastado. A ver si ponemos hechos antes que palabras...
Hola soy una niña muy sexy, para el que quiera conocerme que me agregue; souyputayque@hotmail.com.
En mi opinion to los que escriben en este foro son unos comunistas malos y unos socialista malos.
Bueno soy un ciudadano de este gran pueblo denominado benalúa de las villas, me gustaría hacer una crítica constructiva desde este foro hacia las actividades que se están llevando a cabo desde el ayuntamiento que actualmente dirige el señor de. Luís Garrido (militante del PP): mi opinión es incomiable hacia los dirigentes que actualmente gobiernan en el pueblo ya que están continuamente realizando acciones urbanísticas para la mejora del pueblo, a parte de esto, el pueblo va progresando poco a poco ... (ver texto completo)
Che!! matulo, de que te has disfrazao?? que bonico estas.
Un beso para la ahuma de cala ratjada de parte de una ahuma de canarias.
Para toda la gente de benalua un saludo .desde la distancia sigo sintiendome orgullosa de mi pueblo y cada vez siento mas la necesidad de ir .
Es verdad que la "Conchi" de julián va a ser candidata del Pp a la alcaldía ?
No es la virgen de los remiendos sino de los Remedios, con Mayuscula.
Que hay de los planes de veniros a huelva siguen en pie o que? ¿y tu madre donde se ha quedado?besos para tu eva y para vosotros chao e y r.