FRAILES: Pido que la gente que no viva habitualmente en Frailes...

Pido que la gente que no viva habitualmente en Frailes y viene de vez en cuando se calle su opinion ya que no sirve para nada ..no vivis aquí y no sabeis lo que aquí se cuece...asi que callaitos estais mejor.