Manolo soy el papa como.
Tunezino, con quien estuviste en la manzana?nosotras tambien vamos a la manzana y a la vendimia. Dos panciverdes.
Soy una joven frailera que ahora mismo escribe desde Sevilla. Yo vivo en Frailes que para mi personalmente m parece maravilloso, no estoy allí todo lo que quisiera, pero invito a todo el que le apetezca pasar un buen rato con gente amable y humilde que no dude en visitar Frailes, sobre todo ahora que se acerca la Fiesta del Vino del Terreno. Esta fiesta es una gran aportunidad para disfrutar de los platos típicos de mi tierra. Bueno lo dicho que todo el que lea esto no dude en visitar Frailes porque ... (ver texto completo)
Frailes es un lugar único, por sus paisajes, su tranquilidad, pero alguna gente hace, que no guste ir allí, solo se dedica a meterse en la vida de los demás, sin preocuparse de la suya.
Vosotras lo habeis dichop a rebañaorzas, creeis que solo vamos allí a quitaros la matanza, y os equivocais, vamos a ver a nuestros seres queridos.
Digan lo que digan los garduños tiena esta mejor dispersa, y no exa a pegotes cm los olivares.
Vivan las fiestas de toza!
Desde el puerto.
No soy de Benalua pero la verdad es que lo conozco bastante, soy de un pueblo dcercano, pero no os diré cual. La verdad es que llevo llendo a las fiestas desde antes de que tuviese novio y ya hace bastante tiempo, y este año reconozco que no han sido malas, sino pesimas. Bueno un saludo desde mi lado ahumao.
Desde hace 30 años que sali de mi pueblo nunca me ha dejado andar solo siempre me siento acompañado por el saludos paisanos.
Sin saber sabiendo.
Hola Toceños!!

Soy Javi, de Linares, os mando desde aquí un saludo enorme, y que lo paséis genial en las fiestas que si no me equivoco empiezan hoy y se acaban el domingo. Yo he podido ir un par de veces a las fiestas de San José y os recomiendo a todos los que todavía no habéis ido que no dudéis en visitar el pueblo y aprovechar la ocasión para comer paella!! Este año me toca trabajar así que me las perderé, pero amenazo con volver!
Saludo especialmente a Jimmy, a Marga y Sergio, a Lorena y ... (ver texto completo)
Saludos para todos los panciverdes!!!
Soy de Granada, aunque ahora vivo en Túnez.

Estuve un año con vuestra gente en la recogida de la manzana en Francia y fué fabuloso!!!

Saludos a todos.
Saludos para los padres de carmen brunilla , Encarni y Pepe de unos amigos del Carolina Cala Ratjada.
Cada día se leen más sandeces en este foro...
Creo que la chica que hay detras de la maquina de coser es la ELENILLA hija de la ELena del pan .