Virgen de la Cabeza,Tini, BENALUA DE LAS VILLAS

Me gustaría saber si en Benalúa existe actualmente algun coro de músicas tradicionales. Sé que en los setenta existía, tengo canciones recogidas de esa época para un libro. Me gustaría saber de alguna posible actuación. Acudiría encantado.
Alguien se acuerda de una copla popular que comenzaba así: "Los Montes, los Montes, los Montes...". Y, por último, ¿alguien tiene alguna foto de esa época?
El coro al que me refiero acudió en una ocasión a te.V.E.

¡Vivan los pueblos y su cultura! ¡Viva Benalúa!
Esta foto esta bien pero que la renueven que la romeria de este año ya ha pasado y los que estamos fuera queremos verla.
¡¡¡ quien puediera estar este año en la romeria!!! lo voy a sentir en lo mas hondo de mi corazón, estoy muy triste por que no puedo ir... A los que van... Buen viaje...
Seguro que la casa la teneis vendida en cuanto querais con lo chula que es no tendreis problemas.y esque con los años se añora mas tu tierra, seguro que pronto estareis por aqui.¿y la Eva no se anima? besos para ellos tambien. Y vosotros seguid mandando señales. Si quieres podeis escribirme a mi correo que es mi nombre ya sabeis cual es 17@wanadoo.es chao un beso.
R y E todo sige adelante tenemos la casa en venta y estamos buscando trabajo si dios quiere que salgan bien las cosas pronto estaremos en ANDALUCIA un saludo de vuestros amigos de Cala Ratjada.