Hola soy un sanroqueño de pura cepa todo el mundo me conoce en san roque, me he criado en la alameda. Aunque vivo en otra ciudad, muy cerca por cierto, hecho mucho de menos sus calles la alameda, me duele una cosa cuando voy a visitar mi pueblo, la gente ya casi no me conoce, no puedo decir adios a nadie, ni hola, y si alguien me conoce vuelve la cara, yo lo que digo es que quiero muchoa mi pueblo san roque, y hecho mucho de menos tambien son los cañones, el mirador domingo de mena. Yo vivia
En ... (ver texto completo)
En ... (ver texto completo)