¿Alguien me puede confirmar si la calle de La Linea que lleva por nombre Ballesteros se corresponde con el general Francisco Ballesteros que estuvo muchas veces en la Linea durante 1811 y 1812? En caso afirmativo, ¿cuándo se puso el nombre?
Que bonita mi época 1975 el campo neutral que playa
Hola, bonitas fotos. Cómo saber si existe algún registro de cuando mi bisabuelo Andrés Rebollo participo en la guerra de Ceuta. No recordaba si el segundo apellido es Suárez o Trujillo, se fue a Cuba dónde después de hacer una familia numerosa falleció. Gracias.
Hola a todos los linenses! Me llamo M. Mar, naci en La Linea, mi madre es de La Línea, asi como toda mi familia materna. Desde aquí quiero decir, que estoy muy orgullosa de mi pueblo. Todos los veranos de mi niñez y adolescente los he pasado alli y he disfrutado siempre mucho. Pertenezco a la familia de los Seliva, que somos muchos, y que ha sido y es muy querida. Desde aqui quiero hacer un homenaje a mi querido abuelo Antonio que nació en la Atunara, marinero, hombre honesto, de corazón limpio, ... (ver texto completo)
Hola soy hija de ángel García seliva, nacido en la línea de la concepción la atunara, mis abuelos son Antonio García seliva y Beatriz seliva Domínguez. Actualmente mi abuelo está fallecido y mi abuela sigue viva, ellos me contaban sus preciosas historias de la línea y el padre de mi abuela era Antonio seliva que un día salió a pescar y nunca más apareció su cuerpo.
Esta Calle no pertenece a la Atunara. es Calle Cuba.
Preciosa foto, a ver cuando la podemos ver sin tener mascarillas.
Aparte de sombreada, la calle está muy alegre
Queria decir, que desde mediados de octubre, estoy intentando coger cita para una mamografia en la unidad movil, queestá aqui en La Linea, a traves de un numero de telefonoque es de Algeciras (me lo dieron en la unidad movil), llamo y me dicen que tengo que llamar a otro numero de La Linea, llamo y me dicen que no pueden darme cita, porque Octubre ya está completo, que llame en Noviembre, y estoy llamando y nadie responde hasta el dia de hoy. Fui el lunes a la unidad movil, para comentarlo, a ver ... (ver texto completo)
Saludos a todos los Linenses mis abuelo PabloRivero yjosefa Mota Ocaña vinieron desde allí a argentina yo visité esa ciudad o la esperanza de encontrar algunos datos pero me fue imposible
Yo. Soy linensa y te quiero mucho sali muy pequeña de mi pueblo es muy bonito y acogedor lastima la mala fama del contrabando y otras cosas pero te quiero mi linea
Mi abuelo Pablo Rivero fue carabinero y cuido la frontera
Añado a lo de las citas para el Registro Civil de La Linea de la Concepción, que dan sólo 30 citas casa día. Puede ser, que después del madrugón, Y la espera en la calle (llueva o ventee) te puedes quedar sin cita, porque no llegues a ser uno de los 30 afortunados. Esto no deberíamos de aguantarlo. No es normal, habiendo teléfono e Internet.
Es vergonzoso, tener que levantarte a las 7:00, y hacer cola en la calle, hasta las 9:30, para coger cita, para el registro Civil, en La Linea de la Concepcion. Es de tercer mundistas.
Saludos a todos los Linenses mis abuelos vivieron allí Pablo Rivero y mi abuela Josefa Mota Ocaña
buso la plaza imperio argentina en la linea de la oncepcion