Virgen, GUADIARO

La feria de guadiaro es un asco.
Olvidaba a de.Francisco y a de. José Molero, cuadro de profesores al completo.
Hola Lorenzo, veo que te acuerdas de tus compañeros de clase, pero de tus profesores nada. Recordarás a Don Joaquín, a Don Rafael, Srta Inmaculada, etc, ellos tambien tuvieron parte en la educación y en tu vida de aquellas fechas.¡Siempre es bueno recordar al completo! Espero que te encuentres bien en tu vida estadounidense y que lo que aprendiste hayas sabido sacarle provecho. Un saludo.
Simplemente y bajo la mirada de nuestra Virgen...o sea de todo corazon, me gustaria saber de vosotros y por supuesto vosotras. Mi nombre es Lorenzo Cuerda, acudi en aquel entonces al Colegio Nacional Guadiaro-Sotogrande. Alii por el '77. Ahora resido en California pero con inmensas ganas de regresar. Un abrazo a todos.especianmente a los Bezares, Mena, Rubio, al Portero Zumaquero, Parra, Calama . Y un beso a Manoli Mena y Julia Rubio.mi direccion es Lorenzocuerda@hotmail.com. Por favor contestarme...
Esta imagen hizo el milagro el 29 de mayo del 83 se hundio el techo de la iglesia y no le paso nada a nadie todos los años en esa fecha sale por las calles de guadiaro es la imagen de la virgen de los Dolores.