Plano del siglo XVIII, LA LINEA DE LA CONCEPCION

Te recomiendo que busques en paginas blancas o sea Páginas blancas.es. Es una pagina de telefonica y algun apellido tiene que aparecer.
Hola , soy nieta de antonia lopez parrado que se caso con anselmo radrigan ( no estoy muy segura de que mi abuelo fuera linense ) pero mi abuela si...vivian frente a la termoeléctirca , cruzando el rio de los gallegos..todo esto data de los años 30.alguien sabe de la época de la que hablo y tiene alguna informacion que me la pudiera facilitar??? mi abvuyela se marcho a chile cuando era pequerña y dejo a la tia petra y a la tia salud all , en la linea...me gustaria saber si tengo más familiares descendientes......
Hola a todos los Linenses, soy de La Linea, sali de ahi en el año 1969 y despues de 28 años sin ir a mi amada ciudad , el dia 7 del actual mes, mi hijo me llevo, estaba emocionada, nerviosa, no puedo explicar lo que senti al estar en mi Linea mi nombre es ana pecino.
Hola soy antonio pues depues escribir el correo sale mal te lo pongo otra bes y si sale tienes que poner despues de siegen barra baja _ de todas formas te lo repito siegen_ac@hotmail.com.
Hola soy antonio , en primer lugar darte las gracias por tu colaboracion, y puesto que tendra mi correo puedes contar conmigo para lo que te haga falta , y si algun dia puedo ir por la linea llegaria para saludoros, sin mas un cordial saludo de antonio mi correo es siegen_ac@hotmail.com.