Casa de los Chinitos, LA LINEA DE LA CONCEPCION

Hola a todos los linenses, soy de La Linea, naci en la calle San Pedro, pero como muchos linenses, al cerrar la frontera de gibraltar , mi familia se marcharon, pero mi corazon, mis recuerdos, mi infancia, mis raices , todo se quedo en mi amada ciudad, que bonita es mi Linea A.Pecino.
No creo que mio comentario valla a descubrir nada nuevo, pero tenemos una CIUDAD que es maravillosa, tanto por su situación geografica, como por sus gentes, y ahoraesta mejor que nunca, gracias a su alcalde, JUAN CARLOS JUAREZ. que es el melor alquede, que nunca tuvo LA LINEA.
Hola, soy de La Linea, naci en la calle San Pedro.Hace 37 años que sali de mi amada ciudad, dejando a mis amigas de la infancia, vecinos, perdi mis raices y.tantas cosas que nadie puede devolverme.Recuerdo a mi ciudad con tanto cariño, la llevo en mi corazon y en mis recuerdos ana pecino.
Soy de la linea y la llevo en mi corazon aunque hace 30 años que me vine a barcelona .
Recuerdo la feria con cariño estaba preciosa , vestirme de gitana , comer el pulpo, y tantas y tantas cosas que a mi tierra nunca la olvidare .
Viva la linea
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy de la linea pero recido en francia desde hace 45 años, suelo venir en cuanto puedo, este año pude volver y he visto que sigue lo mismo de bonita o aun mas, aunque me he criado en francia pero a mi hija le he inculcado "lo español" le encanta españa dios quiera que yo pueda volver muchos años mas me dijeron que a salido un dvd de la linea pero que se a agotado alguien a oido hablar de ello gracias por las respuestas Maribel.