Ermita, SAN ROQUE

La ermita es una de las cosa mas bonita que ay en san roque es muy xikitita pero cuando se celebra el triduo de la cofrdia del HUERTO se ace inmensa eso es precioso yo soy costalera de la virgen de dixa cofradia y me siento muy orguyosa de formar parte de eya estoy deseando que semana santa para volvernos a reunir ayi to2 y porsupuesto para cargar a mi virgen que eso es tan especial que no se puede esplica.yo por desgracia no puedo ir a visitarla mux ya que vivo fuera pero con tenerla encima encima...
Soy un emigrante andaluz y amo san roque tengo familia en la linea y ensan roque ylos barrios hace 42años que estoy en francia en avignon un abrazo alos san roqueños y en especial a mi familia me llamo vicente.
Hola soy de arjentina buenos aires
Y le queria pedir a san roque que ayuda a mi perrita panda que se va a morir por hay el la salva eso espero por favor
Manden un mail asi yo se que ustedes se ineresaron en mi y en nmi opinion y depaso me dan fuerzas para seguir...gabu_0816@hotmail.com.
Hola soy un sanroqueño de pura cepa todo el mundo me conoce en san roque, me he criado en la alameda. Aunque vivo en otra ciudad, muy cerca por cierto, hecho mucho de menos sus calles la alameda, me duele una cosa cuando voy a visitar mi pueblo, la gente ya casi no me conoce, no puedo decir adios a nadie, ni hola, y si alguien me conoce vuelve la cara, yo lo que digo es que quiero muchoa mi pueblo san roque, y hecho mucho de menos tambien son los cañones, el mirador domingo de mena. Yo vivia
En...
Hola solo queria decir que gracias a la magnifica ciudad de san roque conoci a mi novio que vive alli es algo magnifico y nada que animarse a ir para san roque que es un pueblo precioso un beso gracias SAN roque.