Muralla Arabes, TARIFA

Que morriña tengo de Tarifa¡ Que añoranza del viento. Cuando hay viento estoy en mi salsa aunque me tachen de loca. Me gusta volver y ver de nuevo esas calles, allí fuí feliz. Un beso para Tarifa para todas sus calles para la Puerta de Jérez, la Alameda , San Mateo y la playa chica. Ay¡ que se me saltan las lagrimas y voy a cojer una depre leche¡ Y cuando sales de Tarifa y vas viendo las montañas de Punta Paloma y Betis? no puedo más.
De cuesta nada monada. Es una cuestesita que da gusto bajarla y subirla cada vez que vas, porque por esas calles pasé los mejores momentos de mi infancia, y cada vez que vuelvo recuerdo y soy feliz. Cuestas las de San Roque, Algeciras, Jimena y como no Salobreña (Granada) eso si que es una señora cuesta que la que va detras tuya te tiene que tocar el trasero jejejej pero que bonito es despues ver todo desde la altura, saludos a todos los Tarifeños, un beso.
Yo esta cuesta la subia y bajava cuando iba a tarifa de vacaciones un monton de veces pero no me cansaba por que yo en tarifa e pasado las mejores vacaciones de mi juventud y siempre que voy me gusta recorrer los puestos donde iba con mi prima y amigos de tarifa tarifa es lo mejor del mundo oslo recomienda una catalana con familia de tarifa

un saludo a todos los tarifeños.
Si es verdad, eta cuesta hay que subirla, pero una vez arriba, QUE VISTAS...

conchi.
La cuesta del retiro no veas lo larga que se hace cuando hay que subirla
Desde arriba se ve unas vistas preciosas de africa
Hay que verla.