Mensajes de VILLAOLIVA (Palencia) enviados por Luciana:

Hola no sé lo que se pasó que cuando ya estaba terminando de escribir el mensaje se ve y no sé dónde así que volveré a empezar no hay otro remedio, bueno aquí ayer y hoy no a llovido aunque no muy lejos se cayó una buena tormenta pero son así las tormentas y llueve a donde quiere y como difiere, y por un lado está bien hecho todo porque si lo cambiar quedarían pocos en la Tierra porque nos hubiéramos matado unos a los otros, así nos resignamos y a esperar que cambie porque tendrá que cambiar y dispuesto ... (ver texto completo)
Buenas noches, ya sabemos lo caprichosas que son las tormentas, es una suerte que no pillen de frente, solo dejan destrozos y cosas peores que ni quiero nombrar.
De verdad que el futbol hace olvidar, aunque tiene poco de deporte y mucho de negocio, no puedo entender la cantidad de dinero que mueve y se maneja, no entiendo ese negocio y tampoco quiero, son demasiados intereses por el triunfo en un campo bien cuidado.

He leído unas declaraciones de la ministra Ribera dice que el carbón no tiene ... (ver texto completo)
Hola y tienes razón las cosas no se pueden jugar antes que pasen pero con el a pollo que tienen si no es por de creyó no podrán pasar ninguna ley pero a lo mejor las cosas da pena mejor y hay milagros porque siempre hay alguno. Y es mejor pensar en lo bueno que en lo malo, del tiempo diremos que yo empezamos a pagar el mal que Emos tratado el planeta, o lo mejor es otra cosa que queda cierto tiempo de años el tiempo va cambiando yo no lo sé y por lo tanto no puedo a firmar los motivos lo que si es ... (ver texto completo)
A las buenas, pues nada daremos tiempo y tendremos confianza.
Acabo de ver a este degenerado que mató a la niña de 13 años, resulta que oigo que está destrozado, todos los familiares, amigos de la niña, vecinos y todo el pueblo de Vilanova y ampliamos a España entera estamos muy apenados y destrozados, que lleva dos días sin comer sin beber, sin dormir, sin drogas... ¡ay la mar!, por no decir otra cosa, ¿le impiden comer y beber, dormir? no creo, ¡ah! que no le dan drogas.... pues nada, por un tubo ... (ver texto completo)
Buenas mañanas, hoy no bajamos al mercado a Guardo, llueve y parece que no va a parar en todo el día, he visto previsiones para lo que queda de primavera y de verano y la verdad que es un poco extraño, mucha lluvia en lo que queda de primavera, picos de altas temperaturas en verano para luego bajar, verano corto y digo yo ¿como es posible que el tiempo sea previsible a largo plazo?, en lo que queda de primavera pues vale las explicaciones son que hay una masa de aire frío sobre el Atlántico, que ... (ver texto completo)
¿Que os voy a contar de este tema?, si las personas no se unen, no hay nada que hacer, siempre es lo mismo, utilizan lugares con poca población para campar a sus anchas, hacen lo que les da la gana porque no hay quien les pare, se parapetan detrás de los puestos de trabajo que no crean y nos dejan toda la mierda, contaminando arroyos, rios, tierras, deberían de sufrir en primera fila la contaminación de las aguas, cuando abras el grifo y no puedas soportar ni el olor... ahí es donde obligas a beber ... (ver texto completo)
Hola buenos días por decir algo porque de buenos tienen poco, pero el tiempo es así antes nos quejabamos que faltaba agua que lluviera y ahora nos vamos a hogar que por desgracia alguno le a pasado y miles y miles han perdido todo lo que tenían, pero hay nos tendremos que resignarse porque no podemos hacer nada solamente ayudar a los que han sufrido todos esos daños.
Pero se ha desencadenado otra tormenta entre los políticos que esa si nos va hacer mal a todas, primero la censura que estaba gustificar, ... (ver texto completo)
Hola... esta mañana hemos visto el juramento o prometer el cargo a los políticos ¿alguien les explica que están comprometiéndose a ser coherentes con su cargo, y a intentar el beneficio de todos los Españoles?, supongo que sí, porque hacer algo que simplemente es retórico sin más, no tiene demasiado valor.
Bueno en esta nueva etapa, porque nos guste o no se ha hecho según la Constitución, se esperan ciertos cambios, pido muchas cosas, entre ellas, que los efectivos que tienen que distribuir lleguen donde tienen que llegar. No puedo aventurar como nos va a ir, nadie sabe nada del futuro, hay que vivir lo que nos llega para ver lo que nos trae, que lo tienen dificil creo que sí... lo sabe, que es un riesgo muy grande gobernar con los apoyos exclusivos de los suyos, por lo tanto a pactar, ¿como nos va a ir?, uyuyuyuy.... no me atrevo ni a sospechar, creo que lo voy a dejar correr y ya se verá ¿de que sirve empezar a sufrir antes de tiempo?, lo mismo nos sorprende para bien o nos hunde más...
Al final hoy no me he atrevido a dar mi paseo mañanero, está el cielo con unos ceños de lo más inquietantes, así como que no disfrutas lo mismo siempre mirando las nubes y esperando que te de tiempo de llegar a casa, esto también pasará, encender la cocina, dejar muy suave para evitar que tenta humedad como hay, no resulte muy molesta y poco más.
Saludos y muchas salud, hasta pronto. ... (ver texto completo)
13ºC de temperatura, cielo como todos los días cubierto y sin viento, otro día más.. sales de casa y esperas que no te pille la tormenta, vas con chubasquero, toda preparada y llegas cansada del calor que has pasado, pero cualquiera se arriesga a que te coincida una de esas tormantas que no te mojan, ¡te hunden en la tierra!. Bueno pues ya pasada la media semana, casi estamos saboreando el finde, pero según anuncian será pasado por agua de nuevo, este año habrá que sacar al Santo para que envíe las ... (ver texto completo)
La gratitud es la memoria del corazón.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
Hay muchas personas que no es que no tengan corazón, no es que no sientan gratitud, es que su pasotismo les impide ver mas allá de la línea de flotación... a si mismos y una o dos personas mas en su vida, una vida bastante triste, si solo admiten a ese pequeño entorno que les llegue a preocupar, una vida centrada en un núcleo tan escaso... no creo que se sientan felices.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
11ºC de temperatura, cielo cubierto como todos estos días, pero con mayores nubes, hoy no deja ni un pequeño resquicio para asomar como en un balcón el sol, no hay viento, día con calma a la espectativa de lo que ocurra en el cielo y en la tierra.
Saludos y salud.
Con tanta monserga política no quiero dejar pasar mi humilde recuerdo, sin menospreciar a ninguno de los fallecidos y heridos en el atentado, pero quiero tener bien presente a Ignacio Echeverría, El, héroe en circunstancias tan dramáticas evitó con su valentia que hubiera más fallecidos, hoy pongo una vela por El, sus familiares y amigos.
18ºC de temperatura, cielo como todos estos días, de tormenta, sin viento, ayer pasamos a " trancas-y-barrancas " sin la consabida tormenta que a cada momento nos amenazaba ¡que voy eh!, nos dimos el paseo todo protegidos de chubasquero paragüas y como fuimos así, pues no llegó, pero el paseo magnífico, ya he dado un paseito por si acaso luego hay que quedarse en casa, las buenas obras que no falten, sin pensarlo, sin hacer más que salir, pues eso, que he llegado cansada pero bien, cuando empiezan ... (ver texto completo)
.-.-.- Pausa.-.-

De vez en cuando hay que hacer
una pausa

contemplarse a sí mismo
sin la fruición cotidiana

examinar el pasado
rubro por rubro
etapa por etapa
baldosa por baldosa

y no llorarse las mentiras
sino cantarse las verdades. Mario Benedetti.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------
Necesitamos hacer una pausa no, más, muchas más para cantarnos las verdades, las nuestras, esas que nadie puede colorear, esas que nadie puede manipular, las verdades que cuando quieres que parezcan otra cosa, en tu yo interior, sabes que te estás engañando ¿de que sirve engañarse? de que pase el tiempo...
Saludos y salud ... (ver texto completo)
Hola buenas mañanas y por el momento el cielo está despejado y parece que va a salir el sol no sé si será por todo el día o a ratos porque esto del tiempo es como los políticos y sabemos las magullas del PP y el Psoe porque son los dos que han estado en el poder, pero el día que se a posimen al poder otro partido empezarán a envistigarlo y empezarán a salir los cadáveres de los armarios como se suele decir, porque con esto de la crisis que no habido ninguna se la han inventado ellos, lomque sí ha ... (ver texto completo)
Buenas mañanas, aquí nos hemos levantado con un sol estupendo, luego ya sabemos que las nubes... no se quien las llama.. pero aquí están, se están reuniendo y no creo que tarde mucho en prepararse otra tormenta, yo he metido los tiestucos mas perjudicados, voy a podar lo que pueda y a plantar nuevos, aún hay tiempo, por lo tanto a buscar tiestos, a dividir y que Dios reparta suerte, pero estos no les saco a la calle hasta que este baile de tormentas no pase.

Yo estoy esperando que todo se tranquilice, ... (ver texto completo)
En diez minutos la tormenta que hoy no parecía que iba a pasar por aquí, ha arrasado los árboles, las plantas, nos ha llenado de granizo, no se veía a un metro, tremendo el momento, las personas que han pasado estos episodios durante más tiempo no me extraña nada que lo pasaran realmente mal, ¡mis pobres plantucas!.
Saludos y salud.
Buenas tardes, porque son muy buenas, con sol y un poco de viento que no molesta.

Se ha llegado a esto por quitar a un partido del medio, con las causas abiertas, la caja B o como quieran llamarla, y el caso Gürtel ha sido la guinda del pastel, todo tiene un precio, los diferidos, los exmaridos, los maridos, los primos y demás familia, la paciencia de los Españoles ha sido amplia. Lo que ocurra ahora lo veremos, el Sr. Sánchez no lo tiene fácil, pero no creo que sea fácil para nadie, sea el que ... (ver texto completo)
Frase por whatsapp.
" Me encanta escuchar la mentira, cuando ya se toda la verdad "
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
uuuhhhhhhyyyyyy como diria Marge Simpson con los morritos juntos, el problema es que la verdad es relativa, depende del cristal con que se mire, toda la verdad no existe, es una utopia que nos gustaría conseguir... la verdad.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
19ºC de temperatura, cielo cubierto caían algunas gotitas tímidamente, despues del cambio de presidente, nos hemos ido a pedir a los hados que como la suerte está ya echada... sean favorables al cambio de posaderas presidenciales, un paseo corto y agradable tiene la culpa de que ahora, el café me sepa a gloria, no se lo cambio Sr. Presidente, tiene una tarea por delante de lo más complicada, lo primero es: que no deje en sus filas y en las personas que nombre para los cargos que están por designar.. ... (ver texto completo)
Llegado por WhatsApp y jajaja.
------------------------------ ------------------------------ --------
Españoles: Los gallegos os dimos a Franco, a Fraga, a Rajoy, a Rouco Varela..., a Marta Sanchez..., nos vais a dar la independencia ya... o ¿seguimos atacando?.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---
Buenísimos y estupendos Gallegos, habéis llegado donde nadie llegó, exploradores de oportunidades, valientes como nadie y además con buen humor.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, dices que haber si sale algo de bueno de esta tormenta de los políticos, a mi parecer no puede salir nada bueno porque no hay nada bueno el señor Sánchez quiere ser presidente a toda costa, primero dijo que votará quien quisiera pero ya tuve entrevistas con todos los otros partidos, claro que fue una entrevista de cortesía eso es lo que dice como si en la política conocieran esa palabra, que para ellos no existe, ¿hay un refrán que dice es mejor lo malo conocido que lo bueno sin ... (ver texto completo)
Pues buenas tardes, acabamos de venir del monte paseo precioso, me hace gracia vemos un coche parado en una pista y al poco se va... pasamos por allí por donde estaba el coche y una bolsa de frutos secos en el suelo, ¿tanto cuesta llevarte el envase de lo que terminas de comer?, hay que ser cerdo y tener muy poca educación.

¿Que Sanchez quiere ser presidente? y Rajoy continuar y Rivera conseguir lo mismo y el Sr. Iglesias acercarse, creo que es lo único en lo que están de acuerdo, el resto solo ... (ver texto completo)
Ocurrencia propia.

" Y dijo Dios ¡hágase la luz!, vino iberdrola y la cortó.... ¡la luz no puede " hecerse " gratis.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------
¿hay que aclarar algo, estaba leyendo una entrevista con estos " luceros " de luz, casi me convencen de que hay que pagar más, es que no ganan lo suficiente ¡pobrecillos! y se me ocurrió la frase... o se encendió la bombilla de la idea en el cerebro, o recordé lo que cuesta, impuestos, tasas y demás zarandajas del recibo, o me sentó bien el café y salió el chascarrillo, o me dió por ahí... si si... por ahí.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
11ºC de temperatura, airecillo pequeñillo y cielo completamente cubierto, esta mañana nos dejó ver el sol, pero las nubes atacan de nuevo, ¡el cielo es suyo!, y ante lo cansino de oír siempre lo mismo y siempre arrimando el ascua a su sardina, todos mienten y todos dicen la verdad, es un cacao... batiburrillo.. mercadillo.. revoltijo o como se quiera llamar, que es muy cansado de aguantar, sobre todo porque es repetitivo, ya sabemos lo que quiere cada uno y lo que no está dispuesto a conceder a nadie, ... (ver texto completo)
" La política es el arte de servirse de los hombres haciendoles creer que se les sirve a ellos " Louis Dumur

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------
Mañana será largo, frágil, complicado y tremendamente importante, del cocido organizado saldrá el plato del que comeremos los Españoles.
Saludos, salud y buenas noches.
Terremoto político, lo mismo de todo este maremágnum de movimientos no orquestados sale algo bueno, sabemos por experiencia que puede pasar de todo.
Virgencita del Amparo, haz honor a tu nombre y pon
tu manita mágica, ¡nos hace mucha falta!.
14ºC de temperatura un poco de viento que hace " arrebujar " bien la chaqueta al salir (la palabra arrebujar creía que ya no estaba contemplada en el diccionario... pues si, lo está), y cielo cubierto, no va a ser menos que ayer, nos dimos el paseo correspondiente y los últimos 50 metros para llegar a casa... fue casi a carrera la cosa, ronroneaba el cielo de mala manera y la tormenta nos pasó de lado, llovió, nos regó bien los jardines y nos dejó dormir tranquilos ¡no es poco!.
Saludos y salud.
No es de hoy, pero hablando de heroes y valientes, aquí tenemos a uno, quien puso en el camino a este cuidador y a la persona que salvó de morir abrasado... sabía lo que hacia, aquí está el porque, muchas veces no somos conscientes que las cosas que nos tiene predestinada la vida, son muy importantes, que en un momento, tu decisión puede salvar una vida, evitar una pelea, poner paz ante una discusión etc...
Saludos y salud.
Hola buenos días, desde luego en estos tiempos que estamos no se puede de Fender a nadie porque está esto tan revuelto que ya se empieza a oler mal y no sé si va a pasar como en Italia que no son capaces de formar un gobierno, no se si a estos políticos no habrá que inventar al para traerlos a la realidad porque todos están en el limbo y SA salió de una dictadura donde los dirigentes hacían lo que querían y se salió a una democracia pero ellos solo la toommaron en teoría y no en la práctica y ellos ... (ver texto completo)
Hola y buenas mañanas, es verdad que el caos es general, España, Italia, Alemania, EEUU, China, Arabia y un montón de paises mas que están en peligro económico, en peligro de guerras, en peligro de atacar a otros..., esto no tiene fin, en algunos momentos parece que algún país se arregla y por otro lado se complica, mira que hemos sorteado cosas malas y malísimas, hablo de España, hemos pasado de una dictadura como dices, a una democrácia sin demasiados problemas, sorteado un golpe de Estado, ahora ... (ver texto completo)
11ºC con cielo cubierto, sin viento, parecen mas grados de los que marca el termómetro, la sensación térmica es muy buena, amenaza de nuevo lluvia y seguimos con el tiempo a su aire, parece que esto se alarga, ¡si cuando yo digo que la primavera na de na!, es por algo, la sangre altera pero ella no de deja ver.
Saludos y salud.
Buena noticia y héroe en Francia, me alegro que haya podido llegar a tiempo para salvar al bebe, ha conseguido la Nacionalidad Francesa por méritos propios. No podia dejar pasar esta noticia sin alegrar este foro por hoy, mañana espero que pueda poner otra.
Saludos y salud.
Hola buenos días, dices que solo el PP y el PSOE han hecho las estafas osea que tú crees que solo les a contado a Iglesias y su compañía ese dinero y que el banco les a prestado más de 500000mil euros solo presentado las nóminas del partido yo no lo creo y 1600 euros por mes tampoco porque eso sería sin los intereses pero los intereses por 30 años son los más elevados así que por lo menos es de un tres por ciento eso negociando bien, sino que presente el contrato y la compra de la casa pero eso no ... (ver texto completo)
Buenas tardes, no me atrevo a defender a nadie, creo que tampoco lo necesitan, ellos como todos los demas nos podemos defender, pero si digo, que después de todo lo que está pasando, es muy arriesgado meter baza, que les estén tratando de forma diferente..... puede ser, pero ¿se sabe que avales han presentado?, yo no he oído nada y eso es muy importante, en fin, que si han hecho algo ilegal saldrá, porque TODOS están ojo avizor, están esperando que alguien tropiece para hacer leña.

Lo que estoy oyendo me da risa " yo no puedo ir a la cárcel por que.." cuando hizo lo impropio de una persona decente, no penso en su Madre, hijo, y demas parientes con tratamientos médicos especiales que han nombrado, me da vergüenza oír estas cosas, que poco han pensado en la familia cuando estaban en plena euforia. ¿que te parece la tonteria de sus escusas?.
Bueno, esta tarde hemos dado un paseo por el monte estupendo, pasito a pasito y admirando el paisaje, una gozada.
Saludos y salud... hasta luego. ... (ver texto completo)
La razón por la que a algunas personas les resulta tan difícil ser felices es, porque ven el pasado mejor de lo que era, el presente peor de lo que es y el futuro menos resuelto de lo que será. Marcel Pagnol..
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------
Pues si es así, tendremos que olvidar nuestro pasado, colorear nuestro presente ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues la censura no sé si en este momento se gun están las cosas sea bueno porque los independentistas están con plantar la República y pasa que salga tienen que votar todos los partidos comunistas republicanos independentistas y hasta el pvu vasco, claro que sí lo hacen para comer votos para la próximas elecciones pues todavía sabiendo que no va a pasar, porque los ciudadanos ya lo han dicho que no la a poyaran y Canarias tampoco así que si el pvu no la apoya ya no sale, y no creo ... (ver texto completo)
Hola, ya veo que has estado pensando en todo ese cambio que se anuncia, yo solo utilizo lo que siento, tanto el pp como el psoe, están inmersos en trafullas económicas.... ¿porqué?.... porque los demas partidos no han tenido opción a meter el cazo, incluso les hay que de otros partidos no lo han hecho bien, por lo tanto se haga lo que sea, siempre habrá aprovechados que utilicen el dinero público para sus propios bolsillos, ¿que se puede hacer?, poco o nada, una inspección exhaustiva en el patrimonio que tienen a su entrada en CUALQUIER puesto público, y nada de mirar para otro lado, a la menor sospecha de vacaciones exoticas, pisos o casoplones, vida a lo grande,.. inspección, ¿de donde, como, cuando? ese es el camino, DESAGRADABLE ¡claro! estás trabajando con dinero de todos los Españoles NO es tuyo, difícil.... yo diría que casi imposible, no tengo la menor confianza en este sector político, ya lo he dicho y lo diré, que demuestren lo que son, hasta ahora las demostraciones han sido mierdosas, es un empleo como otro cualquiera pero como otros.... debe de ser vocacional, como la medicina, enfermeria, docencia etc.... ¿quien en estas profesiones lo hacen bien?, los que han hecho la carrera por vocación, no por rebote.

Desgraciadamente pienso que no estamos capacitados como en otros paises, para gestionar dinero que no salga de nuestros propios bolsillos, que los extras por sus puestos de trabajo son excesivos, que hay un abuso de poder por su parte vergonzoso, que se suben sus sueldos, sobresueldos, y demas privilegios que dan asco, que son dueños de decisiones en su propio beneficio, que rechinan los dientes ante tanto mangar de lo ajeno. AMEN.
El que esté libre de pecado que tire la piedra mas gorda y potente.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
11ºC de temperatura, cielo cubierto y a punto de empezar a llover tenemos una nubarrona de las hermosotas cubriendo todo Villaoliva, cocina encendida aunque a baja potencia da la satisfacción precisa de mirar por la ventana, el jardín se ha puesto muy hermoso y el césped uf... lo que ha crecido, esperaremos a que pasen las nubes para cortar.
Saludos y salud.
Hola, pues la política esta un poco revuelta y eso es bueno porque entre menos se entiendan y más se cretiquen no pensaran de qué forma hacer otro impuesto más, la justicia tardó pero ahora ha pegado fuerte claro que ninguno va a cumplir ni una parte de la sentencia pero de dinero no he sentido nada de los 29 condenados me parece que solo a una le han metido a pagar y son muchos millones que había que recuperar así se pagaría parte de la deuda o casi todas y entonces sí que las cosas irían mucho ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, aquí lloviendo suavecito, anoche amago de tormenta si hubo, unos truenos que me pusieron en marcha para desconectar los enchufes fáciles de quitar, ya tengo la experiencia de que el rayo pasa perfectamente a través del cable de la luz y de la antena, por lo tanto bajé desenchufé lo que pude y a dormir, era tarde y no me desvelé demasiado. Esta mañana llovia con todas las ganas, el mercado te puedes imaginar, recogiendo a carrera la mayoria de puestos, yo mirando desde la cafeteria ... (ver texto completo)
Bueno, mientras yo paseo pasan cosas, siempre pasan, círculos en el cielo para aprovechar una corriente térmica, las aves lo hacen, comadrejas llegan a su nido con alimento, otros reciben noticias ya esperadas, la pena es que no se cumpla integra, porque el daño que han causado no se puede medir.
Cambiar la Ley, sentencia que se emita, esta no es firme, porque naturalmente recurrirán y mientras el tiempo pasa, pues eso, cumplir la condena en su TOTALIDAD, es que parecen las rebajas en almacenes, ... (ver texto completo)
Hemos llegado al momento de usar las frases de los políticos, ni confirmo ni desmiento. Ese es un truco que no engaña a nadie porque cualquier persona ve enseguida que la frase se inclina más hacia la confirmación que hacia el desmentido. "El hombre duplicado" (2002) de José Saramago.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------
Pero están aprendiendo a evitar la palabra " creo " en el o ella, demasiadas cosas salen a la luz para poner la mano no ya en el fuego, ni encima de la mesa por nadie, todo llega, hasta la Justicia que es lenta... llega. ... (ver texto completo)
Hola pues si el señor Rajoy no gana para sustos ayer contento porque le habían a probado los pusupuestos y zas otro jarrón de agua clara en la cabeza, lo reconoció que eso habría sido mejor que no hubiese pasado, y lo comprendo pero grato que solo se refleje lo que se siebra así que es de esperar todos ellos lo sabías y que no digan tonterías todos estaban en copio y todos se beneficiaban unos con buenos puesto y otros con dinero y otros con las dos cosas, yo no sé cómo la ambición puede ser tan ... (ver texto completo)
Hola Loreto, de momento el Sr. Rajoy está teniendo suerte, mucho protestar el Sr. Rivera pero pasó por el aro, el PNV sacó lo que queria sacar y así van... esto parece más bien un negocio que tema político, pero no se quien dijo no hace tanto que al fin y al cabo la política es ser empresario, dar y tomar según la ocasión, pues ya está.
El Sr. Fernandez de Moya, mano derecha del Sr. Montoro.... pues tendrá que dar explicaciones también, Sr. Montoro otro susto y seguimmmoooossss la ruleta.
Dices de la ambición... no tiene fondo, como la avaricia, too pa mi... too pa mi, cuanto más tenga yo... menos tiene el vecino, necesitamos una limpieza a fondo, ¡que pena que no se pueda!, pero hay empresas, que te hacen una limpieza a fondo en casa, que cuando entras crees que te has equivocado de puerta, si hubiera empresas para limpiar otras cosas..... y saldrán más... muchas más, da tiempo a la UCO, hay que dar ánimos para que siga adelante.
Y en Rusia pues como dices, tantos años gobernando los mismos y luciendo ricos riquísimos..... ¡a saber!, pero eso a su tiempo, ya sabes que todo llega, solo hay que encontrar el hilo adecuado del que saber tirar.
Hablando de Rusia hemos visto " Gorrión rojo ", peli ambientada en espias... guerra fría.. chantaje.. y abuso de poder, ¡una joya!, espero tener en libro, porque la actriz me gusta como trabaja, pero tiene que ser muy interesante entrar en su mente y saber como piensa, naturalmente las pelis son eso, pelis, ¿pero cuantas no retratan la verdad de lo que ocurre en este momento o pasó no hace tanto?, bueno está bien, un poco enrevesada en algunos momentos, pero mantiene el interés.
Cuidado con los cambios de tiempo, mi chico tiene un buen catarro, es que es un chicarrón del norte y ¡ala! fuera camisa, pues toma... catarro al nene, y no será porque no se lo advertí, ¡eh.... caluroso ponte un sombrero y un niki!... no.. que hace mucho calor, ¡ay no se aprende nunca!, por lo tanto cuidadín con esos cambios de temperatura que tienen muy mal café, por cierto el mío de hoy buenísimo.
Saludos y salud, aderezado con humor del tuyo, previsión ante las cosas del mío, y abrazar árboles a mogollón, que se dejan y no se quejan jajaja. ... (ver texto completo)
19ºC de temperatura, nubes altas y deshilachadas, un poco de viento, total día perfecto para caminar, en cuanto acabe un par de cosas me voy carretera adelante... sin maleta jajaja.
Esta mañana aprovecho mientras trasteo en la cocina y escucho la tres, que si el rapero.. que si se ha ido... a Belgica ¡uy uy uy! se va a juntar en Belgica lo mejorcito de cada casa, va a estar entretenido, las letras de sus disertaciones ¡pues ofensivas!, ¡hay que ofender a quien sea! como está la libertad de expresión, ... (ver texto completo)
17 ex consellers implicados en la comunidad Valenciana, un campo abonado para que florezcan los amigos de lo ajeno.
Los PEPESES sabian lo que llegaba, estaban pensando que tardaba mucho en salir a la luz, lo que oigo es que hay que tener un estómago a prueba de úlceras, pero eso sí todos calladitos, amparando a este individuo y otros mas, ¿a que van a tener razon que los pepeses estan corrompidos?
Saludos y corrupción a mogollón.
El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan. Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno. de proverbia.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------
Vamos, que mas vale tener veinte cuentas en paraisos fiscales... ... (ver texto completo)
Hola buenos días, pues bueno que laven Sun trapos sucios en la calle pues así nos enteramos todos y sus magullas empezarán a ser des cubriertas. Cuanto alas cruces en la playa y cortar carreteras y autopistas se terminará el día que los tribunales condenen a los que están de tenidos y ese día comprendan que no es un juego, pero mientras que no hayan condenados por los tribunales se lo toman de chirigota y se creen que están por encima de todos, es como los políticos fue muy duro empezar a condenar ... (ver texto completo)
Hola, ¡vaya lavandería que necesitamos!, lavar trapos sucios se dice pronto, pero es que esto es en tal abundancia, que sobrepasa lo inimaginable, La OCU por favor que no lo deje, que siga que hace un trabajo impresionante, un ¡hurrraaaa!, por todas esas personas que investigan a los ladrones, oportunistas, trafulleros, saltavallas y apandatodo, son pocos efectivos, necesitamos más, muchos más.

Pues sí lo de reír es muy recomendable, tienes razón, pero a mi me faltan fuerzas, empiezas a pensar que todo lo que se nos pones delante y te dan ganas de llorar, las noticias horribles, un señor en su casa entra a robar un elemento, se pelean coge un cuchillo para defenderse el dueño de la casa con problemas graves de salud, mata al ladrón y.... veremos que le pasa a este buen hombre que trataba de defenderse, mientras la novia del elemento esperando fuera, ¿que?, ¿el botín?, ¡j...! que ya hablo hasta mal, una niña con problemas su Mamá detecta que la niña no está bien, algo la pasa, coloca una grabadora en la mochila del cole y sale como la tratan ¡hombre......!, que dan ganas de ir y repartir sopapos a diestro y siniestro, un hombre mantiene retenidas a su mujer y a su hija con graves problemas, durante diez meses, en el más completo abandono, ¿en que país estamos?, no he sentido nunca tanta violencia dentro de mi, estas noticias me sacan de quicio, y hay muchas más que paraque poner si todos conocemos de lo que hablo, y si no lo sabes lee los periódicos y ve la tele.
Bueno lo dejo porque me estoy poniendo eléctrica y no es precisamente para que funcione la plancha.
Saludos y salud, un poco de cordura no vendría nada mal. ... (ver texto completo)
20ºC de temperatura con cielo " aborregado " eso quiere decir que en pocas horas lloverá, pues que quieres... me gusta la idea, con mesura por favor que para sobresaltos ya tenemos el día a día, sobre las crucecitas monísimas ellas amarillitas como que hubiera abejas cerca, pues ahora según he oído la alcaldesa se va a querellar contra quien las ha quitado.... ¡de verdad que no tiene otra cosa que hacer!, ¿cruces en una playa, y se querella contra quien las quita?, eso me pone en la duda de si hay ... (ver texto completo)
¿Zaplana detenido? ¿he oído bien?.... jooooooo y seguimos.... Sí he oído perfectamente, el Pp está para el arrastre y para el desmantelamiento. Alguien dice que es una mala noticia para los Espanoles.... jijijiji, ¡pero que me está contando usted! es una mala noticia para los que se saltan la ley y deciden hacer de su capa un sayo, no te fastidias.... mala noticia.... es una vergonzosa noticia, y si la policia le ha detenido, no es por que si, tienen motivos y la pena que no devolverá nada igual ... (ver texto completo)
Esta manana las noticias iban tan rápidas que el //// ex //// se perdió entre los nombres, no es lo mismo, creo que aquí están bien los datos, saldrán mas por desgracia, pero hay que poner cada cosa en su sitio y cada nombre también.
Hola buenos días. Pues si de verdad pensará pagarlo con sumdinerito como dices, compraría una vivienda mucho más barata de doscientos o doscientos cincuenta mil que es su categoría, y yo no es que me interese mucho tampoco que sea del precio que sea lo que si me interesa es la política que hacían y por eso tienen los militantes que tienen y que ahora el diligente se porte peor que el mayor enquisidor de los que el tanto criticaba los capitalestas, eso es lo que me ha dado de pensar y otra cosa es ... (ver texto completo)
Hola, seguro que no van a poder comprar un paquete de pipas, sin que alguien los mire con lupa, ya ves la última noticia, esto no para y a ellos no se lo van a poner nada fácil, pues eso que lo paguen, yo prefiero mi casa con mi jardin que un pisazo en el centro de cualquier ciudad, para gustos está la cartera que lo pueda pagar.
Aquí ya empiezan a salir las nubes, ayer pensmos que sí, que se venia una hermosa tormenta encima, nos tocó de lado, tan de lado que cayeron tres gotas que ni se mojó el ... (ver texto completo)
¿Zaplana detenido? ¿he oído bien?.... jooooooo y seguimos.... Sí he oído perfectamente, el Pp está para el arrastre y para el desmantelamiento. Alguien dice que es una mala noticia para los Espanoles.... jijijiji, ¡pero que me está contando usted! es una mala noticia para los que se saltan la ley y deciden hacer de su capa un sayo, no te fastidias.... mala noticia.... es una vergonzosa noticia, y si la policia le ha detenido, no es por que si, tienen motivos y la pena que no devolverá nada igual que los demás, esto de que caduquen las sisas.... no es justo para los Españoles, deberian de ser delitos de: devuelve lo que te has llevado y luego asume el castigo por ello. Cae el sobrino del director de la Policia... ¿que mas queda por oír? ... (ver texto completo)
21ºC de temperatura, cielo despejado, llegarán las nubes por la tarde, sin viento y un chubasco nos vendría muy bien, pero como dice Loreto, casi que mejor que no, que las tormentas son muy inesperadas, llegan las nubes negras negras, aquí nada y a 2 km el desastre, aguantamos bien, que llueva pero nada de violencia, ya hay suficiente, esta mañana explicaba una señora la " siembra " de cruces amarillas en una playa, mal gusto NO... lo siguiente, claro enfrentamiento fijo, familias con niños en la ... (ver texto completo)
Hola ¿como vamos de ánimos?, espero que hacia adelante que es lo que importa, que se compren un chalet, un palacio o un seminario, personalmente me da lo mismo, lo que no me da lo mismo es que no lo paguen ellos, según están las cosas y permanentemente en el punto de mira, no creo que se les ocurra hacer ninguna tontería, sobre todo pensando en sus hijos, en los bancos no somos todos iguales, de ninguna manera, tendrán donde agarrar porque regalar no saben lo que significa, por lo tanto que lo paguen ... (ver texto completo)
Y recuerdo que cuando hice el contrato con movistar, me aseguró la persona que lo tramitó que lo que estaba firmando era para siempre.... ¡menudos sinvergüenzas, resulta que me aclaran que para tí, si es para siempre, pero para ellos no, es hasta que ellos quieran, ¿no es incoherente?.. lo es, pero si quieres o no quieres no está en tu mano está en la de ellos, ¡hasta los bauditos estoy de ellos!, y es que no hay ni una telefonía que se salve de la decencia, otra rama de la política ¿entonces?, hacen lo que quieren y como quieren sin tener en cuenta lo que han firmado y asegurado, eso es no tener vergüenza, ni palabra, ni decencia. ... (ver texto completo)
Buenos días pues ayer me he leído un artículo sobre Pablo Iglesias y su pareja que compraron un chelet por 600000 € un poco más y hicieron una hipoteca de 550000 € y pagan 1600 por mes durante 30 años no se pero las cuentas no sales bajo que el Banco no le cobre ningún interés y nomse si hay un Banco en el mundo que preste sin intereses así que me parece que no está muy claro todo eso encima un Banco no suelta una suma de dinero tan grande sin tener donde responder y según los comentarios solo tienen ... (ver texto completo)
Hola ¿como vamos de ánimos?, espero que hacia adelante que es lo que importa, que se compren un chalet, un palacio o un seminario, personalmente me da lo mismo, lo que no me da lo mismo es que no lo paguen ellos, según están las cosas y permanentemente en el punto de mira, no creo que se les ocurra hacer ninguna tontería, sobre todo pensando en sus hijos, en los bancos no somos todos iguales, de ninguna manera, tendrán donde agarrar porque regalar no saben lo que significa, por lo tanto que lo paguen ... (ver texto completo)
20ºC de temperatura, se nota la calorina ahora, pues dentro de unas horas será más, pero como parece que la primavera-verano la han costado salir adelante, pues lo disfrutaremos, no es para ponerse a protestar que el calorcito está aquí.
Todo florece, todo se estira, los pajarotos se persiguen, pretenden a las pajarotas, a picotazo limpio demuestran que son fuertes y mas guapos que nadie, naturalmente las pajarotas no pierden detalle de sus pretendientes, escogerán al que más la guste a la señorita ... (ver texto completo)
Frase lapidaria.

Todo el mundo juzga todo el tiempo.

No podemos olvidar ni por un momento que la vida de cada uno le pertenece, no puedes juzgar sus actos, mas vale tener cuidado con los propios, sujetar la lengua si no es para decir cosas bonitas. Sencillo es sencillo de entender, pero casi imposible de cumplir.
Saludos y salud.
Hola buenos días. Pues no hace falta dales ideas para quitarnos el poco dinero que ganamos ya tienen muchas, si tubieran tantas para buscar sulucion para el bien estar de todos los ciudadanos; viviríamos en un mar de abundancia y en prensa calificar, están complacido radas para controlar las velocidades eso es lo que menos les interesa mismo si todos los días te rompes la cara lo que les interesa es comer a muchos y sacar muchos millones eso es lo que de verdad les interesa ahora salieron unos que ... (ver texto completo)
Buenas tardes, lo del automatismo de la velicidad es genial, si vas por una carretera de 100km. hora, resulta que es muy difícil, un coche ya no digo de alta gama, digo un poco hueno, pues es complicado no pasar de esos 100km por hora, se va el coche solo, si pones en automático a esa velocidad ya ni tienes que mirar, me parece muy cómodo, es mas peligroso conducir y estar tocando.... que musica pongo, que temperatura ajusto etc.. no es la primera vez, que en carretera parece que el hehiculo que ... (ver texto completo)
Buenas tardes, bien seguro que es un gran placer el pasearse por los montes en esta época del año bueno siempre pero ahora mucho mejor porque todo está lleno de vida y reboza de encanto por todas las partes cuantos pagarían bien por poder hacerlo y hay que aprovechar porque a lo mejor no tarden en poner un impuesto por poder andar por el monte porque intentan sacar dinero por todas las partes, porque ya han empezado hacer pagar por vesitar muchos lagos y por lo tanto son de todos pero ellos no lo ... (ver texto completo)
Buenas noches, ¡no les des ideas!, ya me parece demencial el impuesto al sol del ministro Soria, si ahora nos ponen un impuesto por disfrutar del monte.... me da un chungo jajaja.
Es verdad que al parecer si no pagas no tiene valor, vamos que me parece de tontos, si se adueñan de lagos y montes es porque nadie dice nada, a todos o
a la mayoria les parece bien, si no protestas, si te callas pues es que otorgas o sea que estas de acuerdo, por lo tanto y en estos momentos que estamos viviendo, no ... (ver texto completo)