Mensajes enviados por Emmanuel C. Téllez:

1971 revista Lecturas nº 989 del 2 de abril, en su portada el Doctor Gannon, de la serie televisiva Centro Médico y cuyo papel lo desempeñaba el actor Chad Everett en Doctor GANNON y aquella boda en Madrid, final mayo, primero de junio 1971. GRACIAS VALLADOLID.
Lo conseguiré, se lo he pedido a San Antonio, Él lo encuentra todo. Saludos
1971 revista Lecturas nº 989 del 2 de abril, en su portada el Doctor Gannon, de la serie televisiva Centro Médico y cuyo papel lo desempeñaba el actor Chad Everett en Doctor GANNON y aquella boda en Madrid, final mayo, primero de junio 1971. GRACIAS VALLADOLID.
Revista Lecturas, nº 989 del 2 de abril de 1971. Portada Doctor Cannon. ¡Hay si te acordaras! GRACIAS
Hola María Victoria: Eres muy galante y amable. Lo de la temperatura ideal aqui no te lo creas, que en julio y agosto pega demasiado. Tu tiene a tu vera un gran rio, nosotros aqui solo un aprendiz del mismo, este es el Manzanares, que hace lo que puede. En verano no hay nada como tener cerca el mar, pero me temo que tu y yo lo tenemos un poco lejos. Un abrazo. Manuel
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI MARÍA VICTORIA, QUE ERES UN SOL. SALUDOS Manuel
Muy bunos dias Manolo ¿quetal amigo mio? ¿como estas? perdoname si no conteste ha tu mensaje pero nunca estarde si la dicha esbuena dice el refran, si es verdad Manuel escierto que todo en esta vida se tenga que ir como los grandes musicos y cantautores como era TONY RONALD y que yo baile tantas veces su musica, y el recuerdo del gran actor PEPE SANCHO CON UN FUERTE CARACTER Y QUE YO NO LE OLVIDE COMO, EL ESTUDIANTE CON SANCHO GRACIA EN LA SERIE ^CURRO ROMERO bueno Manuel te mando un cordial abrazo ... (ver texto completo)
Hola María Victoria: Me alegro mucho de saber de ti, eso es que estas bien de salud, lo cual es muy importante, como tambien lo es tener una amiga estupenda, que es asturiana y que vive en Tordesillas. Me alegra leerte, de verdad. Un abrazo. Manolo
Totalmente de acuerdo contigo acigar y si estuviera mas cerca de Aldearrubia, no me perdería sus fiestas. Un saludo Manuel.
Buenos dias Emmanuel nose si llamarte MANUEL O Emmanuel. Bueno te llamare Manuel espero que no te moleste, ¿quetal? teneis que tener mucho frio por ahi porque aqui se hielan las musarañas de frio, te mando un cordial saludo y lo mismo para todo el foro
Hola María Victoria: Como si me llamas Manolo, una buena amistad no tiene problemas con esas cosas. Así es, aqui hace mucho frio y hoy 7 de febrero han vuelto a bajar las temperaturas, pero los amigos as del foro, nos dan su calor y así hace menos frio. Cuidate María Victoria. Saludos de Manuel.
Hace unos pocos días he tenido el placer de visitar de nuevo Aranjuez, como siempre tan hermosos sus jardines y palacios, ahora vestidos del encanto otoñal, lo cual causa una gran emoción el caminar por sus calles bajo el crugir de las hojas secas, recibiendo la fria caricia del invierno en la mejilla, poder disfruar en la Rana Verde de un aromático café y el afable caracter de la gente de esa ciudad, no digo adios sino hasta pronto
Candelaría: No se si sabras que los miercoles, visitar el Palacio es gratuito y en Aranjuez agradecemos tu visita. Que tengas un buen día. Saludos de Manuel.
Hola muy buenas tardes Manuel me alegra que te preocupes por mi salud lo mismo tedigo amigo, me siento muy bien teniendo tu amistad mis cordiales saludos parati y todos los del foro
Gracias María Victoria. No te veo ahora en el foro-ciudad. com o, empleas un nich que ahora no conozo, yo sigo estando en el de Valladolid. Lo reitero, me alegro mucho de leerte de nuevo. Saludos Manuel.
Buenas tardes CABAÑAQUINTA, ¿quetal como estais? aqui adejado de llover de momento lo digo porque el cielo esta muy oscuro, que ten gais todos un fin desemana felid, tiene que hacer frio ya por esa zona, saludos muy cordiales.
Hola María Victoria: Me alegro de leerte en el foro, eso demuestra que estas bien de salud y es lo importante. Nunca nos hemos conocido personalmente, pero nos hemos leido alguna vez, en algún foro, por eso al leerte otra vez, es de gran alegría saber, que estas bien. Saludos de Manuel.
Se informa que se alquila un piso a personas responsables, en la calle Santiago Rusiñol, 450 euros al mes, sin mas gastos por tu parte. Tiene tres habitaciones, salón, cocina y baño, todo exterior, con ventana en todas las habitaciones incluso en el baño. Segunda planta sin ascensor. Está recién pintado, amueblado, para entrar a vivir. Saludos de Manuel.
Estimados convecinos: Los trámites para verlo o alquilarlo los hará la señora Maria del Carmen en el telefono 918916157 de Aranjuez, los gastos que se deriven, son de nuestro cargo, en su totalidad. Saludos Manuel.
Se informa que se alquila un piso a personas responsables, en la calle Santiago Rusiñol, 450 euros al mes, sin mas gastos por tu parte. Tiene tres habitaciones, salón, cocina y baño, todo exterior, con ventana en todas las habitaciones incluso en el baño. Segunda planta sin ascensor. Está recién pintado, amueblado, para entrar a vivir. Saludos de Manuel.
Buenos dias foro Corigos. Hos mando un cordial saludo desde Tordesillas de esta asturiana, deseando para todo el foro FELID AÑO 2013
Saludos desde Madrid.
y Feliz entrada de 2013 y nuestro deseo de que sea mejor que 2012 para todos. saludos Manuel
Muy buenos dias Victoria, y para todos los del foro hos deseo mucha felicidad en estos dis de NAVIDAD Y AÑO NUEVO y sobretodo que este año 2013 no de atodos el trabajo que tanto senecesita para salir adelante, un saludo muy cordial
Desde Madrid, se desea que todos tus anhelos se cumplan María Victoria, en el Año Nuevo que pronto comienza. Un saludo para ti y todo@s los foreros.
Sigo comprobando que son buenas vuestras poesías. Si me permitis, esta pequeñita de Benedetti, va para María Victoria Ovejero, que si no me equivoco cumple sus años el día 28 de todos los septiembres. Un saludo para ella.

Cada vez que te vayas de vos misma
No destruyas la vía de regreso
Volver es una forma de encontrarse
Y así verás que allí también te espero.
Benedetti.
Buenos dias Victoria desde la orilla del rio duero mis saludos cordiales con un besazo para ti, y para todos los del foro un saludo muy cordial de esta asturiana
Da satisfacción leer este foro, por las buenas poesias que en el mismo se escriben. Gracias a los autores/as y mi afectuoso saludo, a todo el foro. Manuel.
Gracias por la respuesta, mi padre era militar (coronel de ingenieros) pero yo busco los de Gregorio anterior a mi padre, o sea a los descendientes de los hermanos de mi abuelo Macario de Gregorio Ayala. Se que es difícil pero imposible.
Un cordial saludo desde la isla de Tenerife
Otilia de Gregorio
Por si te sirve de algo, que yo creo que si preciosa Otilia Violeta. Saludos

Real Decreto 1533/2012, de 8 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, al Coronel don Jerónimo de Gregorio y Monmeneu.
Eran tres hermanos, dos chicos una chica, que vinieron a Madrid a una boda familiar celebrada en una parroquia del barrio de Vallecas en mayo de 1971, con agape en restaurante en la avenida Ciudad de Barcelona. Vinieron desde Valladolid, con sus padres.
LA ROSA de los TIEMPOS
Poesia:

Se marchito la rosa de nuestras ilusiones
a pesar de no querer ser aRRANCANDA!

impávida y voluptuosa crecia imperterrita
en el jardin de nuestras almas,
fragil y vigorosa emergia
con fulgor entre sus ramas. ... (ver texto completo)
Muy bonita y sentimental tu poesía Maria de la Encarnación. Un saludo
Estamos buscando por toda España a una Señora de Valladolid, que una vez hace muchos años estuvo en Madrid con sus padres y hermanos. Saludos
Quisiera encontrar el apellido (de Gregorio) mi abuelo se llamaba Macario de Gregorio Ayala tenia 20 hermanos asi que este apellido estaba repartido por la provincia de Valladolid.
Si alguien me puede dar algún dato se lo agradeceré ya que estamos haciendo el árbol genealógico.
Atentamente
Otilia de Gregorio
Te puedo decir que en el Ejército Español he conocido mandos con ese apellido. de Gregorio. Saludos
Nos van a ayudar a encontrar a una persona en Valladolid. Quiere saber de ella Emmanuel C. Téllez. Saludos afectuosos.
BIENVENIDO
“Pajarraco”…

¡Ya habemus Papa!

Después de un sin fin de aburridos mítines tanto por el bando de los cultivadores de la rosa por una parte, y los de la gaviota por la otra: acaba de aparecer un pajarraco de amplias dimensiones y aspecto tranquilo y amistoso (de momento) surcando los cielos, al parecer con ánimos de establecerse y anidar en nuestros suelos, al menos por una temporada, y con el propósito de repetir otro periodo de crianza, siempre que las circunstancias les sean ... (ver texto completo)
Estás tristemente en lo cierto Claudio. Lo peor es que cuando llegan, algunos, muchos, no se conforman con los grandes sueldos y prevendas que se les conceden por su cargo. Algunos abusan demasiado y la justicia debería pedirles responsabilidades y llevarlos a la cárcel, así, otros no lo harían. Un saludo.
http://www. youtube. com/watch? v=wfavUJnV8Js
Feliz Navidad desde Madrid.
http://www. youtube. com/watch? v=wfavUJnV8Js
A todos/as los foreros de Valladolid, les deseamos unas felices Navidades y que el año 2012 les traiga trinfos y muchisimas alegrías. Un saludo
http://www. youtube. com/watch? v=wfavUJnV8Js
A todos/as los foreros de Valladolid, les deseamos unas felices Navidades y que el año 2012 les traiga trinfos y muchisimas alegrías. Un saludo
Sí, así es, primero porque vi en internet un pdf de Don Santiago Bellón en el que figuran los bautismos celebrados en esa preciosa Villa, entre los años 1747 y 1755, de unas 76 hojas, en varias de las cuales y ya en esas fechas pude ver que hay o había apellidos Carrasco y Téllez, que son también los mios. Luego mas me sorprendió, la existencia de la Virgen de la Carrasca, hombre, pues ya tengo su foto en mi poder y la he de poner entre las virgenes a las que mas devoción les tengo. Algún día y sin ... (ver texto completo)
Que tengais tod@s un feliz verano. Saludos Manuel
G X Cantalapiedra: Muy buena tu poesia, gracias por ponerla. Un saludo.
Eran una familia maravillosa de Valladolid, matrimonio, y una chica, dos chicos. Vinieron a Madrid, los cinco, desde allí, para asistir a la boda de un familiar que se celebró en una parroquia cercana a Vallecas y en un restaurante, al lado de la estación de Atocha, se reunieron las familias, para comer y convivir en amistad y armonía. Era la primavera-verano del año 1971. No he vuelto a saber de aquella familia, que vino un día de Valladolid y que se quedó aquí en Madrid, en mi interior, para siempre. ... (ver texto completo)
como bien dices manuel la perdida es de todos los españoles y para que no se nos olvide, le han puesto su nombre al mejor centro cultural de valladolid
Gracias coven, por tu mensaje y lo veo muy bien que pongan su nombre a un Centro Cultural de Valladolid. Ha sido, es, un gran hombre de esa estupenda tierra, el Señor Delibes. Un saludo.
Buenas noches Enmanuel gracias por tus alagos, pero creo que no es para tanto,
ahora me gustaria ami preguntarte: ¿Tu eres de turon o tu familia era de turon?
Si no es asi y solo entraste de casualidad te dire que seras bien recivido igual.
Rosa María: No cariño, no soy de Turon, es que llevo tiempo buscando a una familia de Valladolid y no hay manera. Me da alegria contactar contigo pues al saludarte parece que saludo a un familiar, ya que en mi familia hay muchas Rosas y es que una de mis dos abuelas se llamaba Maria Rosa y mi madre Rosa. Encantado de hablar (escribir) contigo. Todas las Rosas son buenas y preciosas. Saludos.
Sr. Cortés, le veo en otros foros. Esta bien a mi entender su participación. Muchas gracias. Un saludo
Hola Enmanuel, no entiendo bien el porque de tu pregunta, pero de valladolid no soy.
Aver si te sigues animando a entrar por aqui.
Rosa María: En primer lugar mis respetos y mi agradecimiento por responder a esa pregunta. Veo que ademas de tu simpatía y buenos modales, pues que eres una gran fotografa. Gracias por animarme a entrar en este foro y por tu respuesta. Quedo a tu disposición para lo que tengas a bien necesitar de un amigo, que vive en Madrid. Un saludo.
Si, si, a mi me gusta mucho también la historía y a él se ve que le encanta... así que montamos un campamento en mitad del foro.... jjaja
Gabiota: ¿Eres tú de, es que veras. Un saludo, perdona.
Feliz dia de la mujer trabajadora, ¿qué mujer tuvo hoy todo el dia libre para ella?.
Feliz martes de carnaval.
Feliz dia para todas/os
Rosa: Serias tan amable de responderme a una pregunta: ¿Eres de Valladolid? Muchas gracias
Que sean felices todas las Personas de Valladolid en Navidad y Año Nuevo 2011
un abrazo de Emmanuel C. Téllez
http://www. youtube. com/watch? v=SaGc87oYrI0&feature=player_e mbedded
Con todo mi pesar por la perdida de tan Ilustre Señor Don Miguel Delibes, quiero manifestar a todos los Vallisoletanos y a todos los españoles, mi mas sentido pésame. Un saludo Emmanuel C. Téllez
Por favor, algún Filologo o persona entendida, me podria decir si es cierto que es en la ciudad de Valladolid, en donde se habla mas correcto el idioma español?
Tuve la gran suerte de encontrar la mejor amistad de mi vida. Era, ¡ES, de Valladolid! Fue como una aparición que no he podido olvidar nunca. Llevo muchos años intentando saber de Tí. Fui varias veces a Valladolid, no lo consigo. Ahora con este medio y sus tecnicos, tengo esperanzas de contactar. ¡No sabes cuanto deseo saber de Tí! Con todo mi respeto emmanuelctellezmadrid@hotmail. es