Nada precioso, una simple resta y salió la cuenta. jajaja.
parece que se restar todavia JAJAJAJAJAJA
miguelpescar facebook o miguelpescar@hotmail. com ok vale saludos ok
he puesto una foto miau de cuando yo era pequeñin, la has visto
no es eseeee ajajaj! diosssss! haver donde se mete este
entonces que nombre tiene, hay otro Miguel parecido y pensé que no era él
¡Que niño más rico!. Besinooooooooooooooooooos, señito, CONCHI.
Saludos RIOTURBIO
Hola NOEMÍ guapina, dichosos los ojos que te ven, donde andas metida jajajajaja
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
es del 74
tiene entonces 36 años
jejejeje tu buena conchita jejejejejejejeje...... tu vamos señito.... aver coleccion foto rioturbio clasificacioon
Tu en el FACEBOOK tu nombre es MIGUEL PESCA DOR, si es así seremos amigos en cuanto pueda te pediré solicitud JAJAJAJAJA
jejejeje tu buena conchita jejejejejejejeje...... tu vamos señito.... aver coleccion foto rioturbio clasificacioon
cuantoas años tienes ¿yo creo que unos 32
Buenas noches MIGUEL, encantado de saludarte, el pequeñin con chupete soy yo hace 54 años JAJAJAJAJA que te parece
UN ABRAZO
lo agrege ami msm y no me contesto
esta tambien en el FACEBOOK, supongo que es el MIGUEL PESCA DOR
yo al principio no lo entendia pense que era alguien que hablaba en clave pero al saludarnos a todos le conteste y ahi se dio a cpnocer en tos cai a la primera
yo tambien pensé que era un bromista JAJAJAJAJA y la verdad pasé de él
si muyer tenian una güerta pa la carva y viven devajo de periscal
puede tener ahora aproximado unos 32 años
jajajaj pero si ta chupao
intenté darle respuestas pero no me atreví, puede si charlo alguna otra vez ya lo vaya entendiendo jajaja
aurora estos de la derecha
hola CONCHI guapina gracias por tu ayuda si no fuera por ti no me hubiera enterado lo que me queria decir.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
kien es ese muigel pesca
Hola AURORA, si no lo conoces tu que sueles conocer casi a todos yo no lo conozco JEJE, el otro dia vi a CONCHI charlando con el y pensé que se conocían.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenas tardes señito, gracias por lo de fuerte JOVEN. Jjajajajajajjajajajajja
RAQUELINA, y simpática y bonita, no faltaria mas JAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hola señito, el mensaje era para ti, pero ya sabes despues trasnochar te cambié el nombre y puse el de nuestro amigo Teo, desde aqui pido disculpas.
Te deseo que pases buena tarde de lunes.
Saludos.
Ya me lo imaginaba RAQUELINA, yo con esto te quise gastar una pequeña broma, nada de disculpas no faltaria mas despues de lo bien que nos llevamos y espero no cambie JAJAJAJAJA Feliznoche guapina.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
guapos feliz navidad
Feliznavidadamiga AURORA, que seas muy feliz con los tuyos guapina.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenas nochesamigo EUGENIO, JAJAJAJAJA estoy pensando que seguro lo que buscan es darte unos dias de vacaciones y que los empalmes con la navidad para que estéis todos juntinos, son muy listas tanto o mas como su padre JAJAJAJAJA Feliznoche, besinooooooooooooos y abrazos
buenas noches a todos en rioturbio y a todos sus foreros, señito? como va el padre?
Hola amiga FERMI, ya te falta poco para que vengas a HOSPITALET y si podemos vernos algún dia, mi padre lleva unos dias algo pachucho y lo malo es que se queda dormido y nos cuesta mucho darle de comer y sus medicamentos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
hola señito, este chico es de rioturbio hace tiempo que viven alli aunque anda a saltos entre gijon y rioturbio, es sordo por eso habla asi le encanta pescar y tiene actividades tambien le gusta tener amigos eso si como nosotros formales es buena gente yo mucho lo saco por logica e inercia, aqui te dice asta mañana y que como el esta tan orguyoso de esta foto ya que la encontro de sorpresa porque esta el de pequeño te dice que si tu no te atreves a enseñarle las tuyas (eso entiendo yo) si no es asi ... (ver texto completo)
Vale CONCHI, a mi me hubiera gustado contestarle pero no queria meter la pata, he estado mirando en el FACEBOOK y veo que hay un MIGUEL PESCA DOR puede ser que sea el, puede que lo tome como amigo si el quiere JAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOS
que alegria me das! me encantaria que se metiese en el foro, aunque intentare de hacerme de su correo, pero es bueno que la gente participe en el foro, asi no se perdera.
Hola amiga MANOLI, antes de marchar para la camina pues ya ves la hora que es te queria saludar en tu pueblin, te agradezco tu visita a RIOTURBIO y tu amabilidad preguntando por mi padre, yo como tu tambien hacia dias que no entraba a saludar, hace dias tengo el tiempo mas ajustado y menos para estar por los foros, me alegro de saludarte, feliznoche y buen entrada de semana, hasta otro ratin.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOS
Buenas nochesamigo MARCELINO, si no te lo leo no me habia enterado y eso que llevo sangre extremeña JEJE, soy muy despistado con los dias de las vírgenes y de los santos, bueno tambien de muchas otras cosas JAJAJAJA. Feliznoche y buena entrada de semana, un abrazo
Buenos días Señito, mira hoy tenemos un día frío con brumas pero tengo la esperanza de que veamos el sol que tanta alegría nos da, así que la gente esta cogiendo las aceitunas pero sin parar, haber si tienen suerte y les deja terminar, no sabes lo que me alegro como ya te he dicho varias veces que la ulcera de tu padre cure contra pronostico, por que el cariño y los cuidados exquisitos de los hijos es lo que mas hace en estos casos, no hay que rendirse por nada del mundo, bueno amigo pues pasa un ... (ver texto completo)
Buenas nochesamigo TEO, esto del tiempo ya nos tenemos que hacer a la idea de que será así, espero que por el bien de esas personas que estan recogiendo las aceitunas tengáis un buen tiempo, que los pobres a este paso me parece que no van a terminar nunca JEJE.
Sí amigo se que influye mucho los cuidados y el cariño, por lo que nos concierne a nosotr@s no le faltara cariño y cuidados, de lo demás sera lo que DIOS quiera.
Que tal con el partido, me lo pasé pipa disfrutando con tantos goles, la ... (ver texto completo)
señito este cuadro buenos recuerdos me trae, tambien me acuerdo mucho del de la cazeria, los tenia tu madre en el comedor en rioturbio, c/ E, Nº6 3º DERECHA, no sabes lo ke me pasa por la cabeza ke años tan felizes, buenos recuerdos. ke gran familia, un abrazo para todos,
Hola LOLITO, hablando con mi hermano PEDRO sobre el cuadro de la cacería me dijo que lo tenia el, PURI ya sabes que te dige que tenia el otro, esos años tan buenos y tan felices quedan para el recuerdo durante toda nuestra vida, este viernes pasado hablando de ti y de tu madre con PURI, me dijo que erais vosotros tambien muchos hermanos, que grandes familias y que bien nos llevábamos, mis mejores deseos para tu querida madre, espero que este bien da salud, siempre la quise y no me olvido de ella.
UN ... (ver texto completo)
Hola señito, que tal? como va tu padre? hace ya un tiempo no paso por aquí, pero estoy encantada de repetir, un saludo y hasta pronto.
Holaaaaaa amiga MANOLI, me alegro mucho de verte de nuevo por RIOTURBIO, ya creía que no nos visitarías que te aburríamos JAJAJAJA, me alegra mucho tenerte con nosotr@s aunque sea para un saludin.
Mi padre va tirando como puede, va mejor de algunas cosas de otras con la edad y sus enfermedades que ya son crónicas regular, las lleva bastante bien porque no tiene dolores seria de otra manera si los tuviera, estamos por el en todo y le hacemos su vida mas llevadera, el no verle sufrir a nosotros nos ... (ver texto completo)
Buenas nochesamigo ANTONIO, bastante bien el fin de semana y de remate disfrutando con el BARCELONA, otros cinco goles que pudieron ser alguno mas, yo ya me conformaba con alguno menos, la REAL es un equipo que siempre me ha gustado, pero el futbol es así y sea quien sea se le tiene que ganar.
Te deseo una feliznoche y buena entrada de semana, un abrazo
buenos dias y muchos besos para..
Pedro, Señito, Finy, David, y Lolito
Buenas nochesamiga TINIIIIIII, ánimos que ya se acaban las matanzas, no te olvides de coger algo para ti aunque sea un trozo de tocino JAJAJAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
buenas tardes señito y ha todos los foreros de rioturbio ke tal señito espero ke todo vaya vien como esta tu padre mejor verdaz eso espero te dire ke fui al pueblo hi mucho frio hi agua y viento tuvimos de todo pero lo principal eske volvimos gracias a DIOS señito no veo la foto de tu familia no te dije ke le dirias ha tu hermano ke me hiria hacer una visita porke era mui pokito dias y igual no estaria en casa pero si DIOS kiere para semana santa ho en el verano ya te dire ke sera vien rrecivido ... (ver texto completo)
Buenas nochesamiga RUFI, me alegro que todo os haya ido mas o menos bien, me dices algo de una foto de mi familia, no se de que foto me hablas, tu tienes una en HINOJAL que es la misma que tengo yo, no te preocupes por la visita de mi hermano si algún dia puede ser ya le diré que te la haga JEJE, siento mucho lo de tu tío, espero y deseo que se mejore lo mas pronto posible, estaría bien que vinieras por BARCELONA pero por causas diferentes como una turista JEJE, me hubiera gustado que fuera así ... (ver texto completo)
Buenas noches Señito, Lo pase muy bien y era un sitio muy bonito, y nos hizo un tiempo muy bueno, la boda fue al aire libre, El sitio se llama Torre Mirona, hay un campo de golf, y las vistas estupendas
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Me alegro mucho VICTORIA, las bodas aunque no se hagan en un sitio muy bonito siempre se suele pasar bien, lo que importa es la comida y la bebida JAJAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
hay gente que comienza tarde, en mi clase la hay y sale la vena artistica, animalo
Me alegro que estes metida en un tema tan bonito como es la pintura, yo de niño dibuje 7 castillos para una exposición del colegio, otros de mis compañeros tenían que pintar los mismos, a la hora de escoger los mejores fueron todos los mios, el maestro me dijo que si podían firmar seis de mis compañeros en seis de mis dibujos, yo firmaría en uno, yo le dige que si, se ve que los otros no estaban muy bien dibujados JAJAJAJA, pero nunca mas he dibujado
Buenas nochesamiga ROSAS, te deseo una feliznoche, espero que hayas pasado un buen dia de domingo.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenas noches, amigos de Rioturbio. Con ésta foto tan típica de ésta época del año, os deseo a td@s FELIZ NAVIDAD.
Un afectuoso saludo, amigos.
Buenas nochesamiga PILAR, mismos deseos para ti y tu famlia, me alegro verte de nuevo por este foroamigo de tod@s, saludos a los forosamigos de la MAGDALENA y CANALES, feliznoche guapina.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
yo pinto algun cuadro, por eso se del trabajop y la ilusion que pondria en ello, debieras de animarlo a seguir, es una actividad muy bonita y relajante
puede que dejara de pintar porque eramos muchos hermanos y el dinero no sobraba y se puso a trabajar, ahora está con problemas de espalda, pero si no lo ha vuelto a intentar creo que ya no estará para ello, se que es muy relajante y gratificante.
Juan, éstas cosas son verdaderas reliquias, serán únicas, y que bien conservadas están, a pesar de los muchos años se leen estupendamente.
Buenas nochesamiga PILAR, buenas noches amig@s del foro de la MAGDALENA.
Hacia dias no entraba a saludar, no es que me haya olvidado de vosotr@s, el tiempo lo tengo ahora un poquitin mas justo, os deseo una feliznoche para tod@s y buena entrada de semana.
BESINOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
se nota que el cuadro esta hecho con mucho amor señito
Pintó dos cuadros este y otro de una cacería, hizo alguno mas pero a lápiz, ya no ha vuelto a pintar mas cuadros, despues fue pintor de brocha gorda JAJAJA ya no ejerce, se ve que puso mucho cariño en este cuadro pues le salió bastante bien
Buenas noches VICTORIA,? como te ha ido en la boda ¿me alegra verte de nuevo por aquí se nota mucho tu ausencia JAJAJAJA, feliznoche guapina.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
buena noche hasta madrugada... jjejejajajaja tu timida foto verdad?
Buenas nochesamigo MIGUEL, otra vez que no entiendo muy bien lo que me quieres decir JAJAJAJA, si CONCHI me puede ayudar ya te contestaré
Un abrazo
hermanica hablamos mañana que voy a hacerles la cena un beso
Buenas nochesamiga FERMI, buen provecho y que disfrutes de la noche con los tuyos, besinossssssssssssssssss
Buenas tardes amiga PARIS, soy una persona no muy culto pero si educado, me enseñaron mis padres a ser respetuoso no solo con las mujeres con todas las personas, para mi es importante hacer amig@s y no enemig@s, me alegro que pienses de esta manera, feliznoche y que la disfrutes con los tuyos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA
Silencio, las palabras, olvidadas, duermen cubiertas de una fina de capa de polvo sobre las teclas..
Dejemoslas dormir entre ácaros y olvido...
Buenas noches ANA OLMOS, buenas noches amig@s del foro de PURULLENA, feliznoche y que la disfrutéis.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Paco pizarrin, es verdad que es tu cumpleaños... si es asi que cumplas muchos
más y nosotros que podamos felicitarte, será buena señal... muchos besillos..
Buenas tardes amiga SENSI, llevas un ratin sin entrar en el foro, como estás disfrutando del partido está ganando tu equipo JAJAJAJAJA Feliznoche y que la sigas disfrutando.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
otro de talle de juan
Buenas nochesamiga FINA, en tu familia los merengues estarán contentos, el MADRID gana al ZARAGOZA por 2 a 0, espero que el BARCELONA tambien gane a la REAL SOCIEDAD y la liga no cambie de líder JAJAJAJAJAJA. Feliznoche y bien disfrutada con los tuyos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO S
Cortito el espacio de tiempo que puedo dedicar hoy al foro. Mañana espero hacerlo con màs intensidad.
Un fuerte abrazo para todos y que disfruteis de FELICES SUEÑOS.
Hasta mañana.
Buenas tardes amigo JOSE LUIS, ya me extrañaba a mi que tuvieras mucho tiempo para el foro, con tantas cosas que sueles hacer te tendría que ser imposible, para mi los dias tendrían que ser de 48 h. JAJAJAJA, con las las 24 h. no tengo tiempo suficiente para pasar por los foros y dejar mis saludos, ya ves alguna veces a que horas estoy. feliznoche y que la pases entretenida con los tuyos, el MADRID gana por 2 a 0 al ZARAGOZA
UN ABRAZO
Buenos días, AMIG@S.
Semaníta corta y descontrolada la que ya pasó.
Hoy día de tenderillos, padel, petanca...
Sed felices.
Un abrazo.
Buenas nochesamigo elmaestro, en algunas conversaciones mías con amig@s estás presente, que sepas que no te olvido.
Un abrazo y que pases una feliznoche con los tuyos.
Buenos dias Señito, gracias asi lo hare
Feliz dia y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnn
Buenas noches aunque sean las 19'09 h. JAJAJAJAJA, hola amiga VICTORIA, espero que hayas pasado un bonito dia y disfrutaras mucho en la boda, buen viaje de vuelta a casina, que pases una feliznoche con los tuyos. besinoooooooooooooooooooooos
Hola Arsenio, hoy te cogí al pie del cañon jeje. Si es verdad que ayer y hoy tuvimos muy buen tiempo, ya veremos lo que nos dura. El samartino mio lo haremos en esta semana que entra, ya pondre alguna foto del evento jeje. Que tengas una buena noche y un mjor comienzo de semana. Un abrazo
No solemos coincidir y me alegro que hoy nos saludemos en directo JAJAJAJA
Estaré en alerta para cuando pongas las fotos poder verlas. Feliznoche y hasta otro ratin.
UN ABRAZO
# Aguas tempranas, buena otoñada.
Buenas tardes amigo ANTONIO, prepara la radio que en breves momentos tienes el partido del REAL MADRID, espero lo disfrutes pero tu ya sabes JAJAJAJA.
Por HOSPITALET seguimos con buen tiempo, que pases una feliz tarde.
UN ABRAZO
Buenas tardes Gelines, espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Aquí el tiempo estupendo.
Buenas tardes amigo GERARDO, me alegro por vosotr@s por le buen tiempo que tenéis, ya has echo la matanza ¿ Feliz tarde noche de domingo que la disfrutes con los tuyos.
UN ABRAZO
HOLA MARIA LUISA KE FRIO ESAS HIMAJENES de piedra fita no te veo por el foro de LEON maria luisa un abrazo rufi ser feliz buenas noches
Hola amiga RUFI, que te pillo JAJAJAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hola Arsenio, no te preocupes por lo del saludo no te lo tendre en cuenta jajajajaja, por Valladolid tambien tenemos mucho frio, pero es lo que toca en estas fechas.
Feliz noche, un besin
Buenas tardes amiga ELSINA, mis mejores deseos para ti y tu familia, no me canso de decirte que lo pasa muy bien siempre de aquí para allá JAJAJAJAJA, esta tarde tienes futbol que lo disfrutes, pero ya sabes JAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS