Mensajes enviados por ESPERANZA:

por favor si alguien me lo puede decir, o de platos tipicos de la zona de MOndron y Periana. por favor.
Hola José Ramón.
1º gazpacho escrito correctamente es lo 1º que te doy.
2º Nunca esta de más tener un libro de recetas de la comunidad andaluza donde te vienen todos los platos tipicos de los lugares de ke pides como son Mondrón y Periana... pero donde podrás encontrar platos tipicos de todos los pueblos de Andalucía que es donde mejor se come en los pueblos sean andaluces, extremeños, gallegos o castellanos.
saludos desde algun punto del norte.
en este pueblo con tan peculiar nombre tienen que saber mejor las ensaladas y gazpachos................. pero ya me gusta que se llame así.

ya que con este nombre tan facil de recordar sobre todo cuando se tiene hambre de seguro que me pasare alguna vez por dicho pueblo.

siendo que mis padres son de toledo.

pero el pueblo de ellos linda con otra provincia de castilla la mancha que ahora no recuerdo muy bien la que es.

y pepino tira más hacía extremadura.
... (ver texto completo)
ya dicen que dios los cria y ellos solos se juntan.................... vaya pintas.................. no me extraña nada que la peña se llame de los borrachos ya lo pueden decir bien fuerte.................... con esas pintas.
que buenas que estan las granadas............... se me hace la boca agua con lo que a mi me gustan sobre todo cuando hago una ensalada y echo unos granos........ ummmmmmmmmmmmm además hay otros postres buenísimos con las granadas y si no solas tambien estan de vicio.

SALUDOS........
hola............. soy de algun lugar costero y me encantan las playas esten donde esten ubicadas sobre todo las playas............... pero sobre todo me encantan las de españa.

a mi siempre me ha gustado y de echo me gusta conocer españa antes que otros paises.......

saludos desde algun lugar costero de españa.
unos se pasan y otros no llegan...............
hay pueblos, ciudades o provincias que se pasan poniendo fotos................
y hay pueblos, ciudades o provincias que se quedan cortos como los celtas....
desde luego yo prefiero que se pasen porque de las que he visto de AGUILAS...... no puedo decir cual es más bonita porque me han gustado todas.....

saludos desde la otra punta de ESPAÑA.
que guapa que esta nuestra señora de la humillación................... .........

besos......................
solo decir que siempre se ha dicho que........... todo aquel que escribe en las paredes es un ortera al que debería el ayuntamiento poner al susodicho a quitar las pintadas..............

saludos desde la otre punta de............................ ...................... ESPAÑA.
si solo tenemos una foto para votar no es que haya mucha competición para poner la foto en primera posición...................
no creeis que para eso aria falta alguna fotollo más?
hola buenos días tosenses.....................
estas fotos son las que gustan ya que se respira paz y tranquilidad.........
o por lo menos a mi las fotos en las que sale el mar son las que más me relajan.
saludos cordiales........... desde bcn
dice pulsa spbre la foto que quieras ver y la podras ver a tamaño real.......... vamos como si hubiera más fotos...... jajajajajajajajajaja......... que chiste más bueno......... eso es lo que nos gustaria ver más fotos del pueblo.
hola menasalbeños............

POR LO MENOS HABEÍS PUESTO MÁS FOTILLOS QUE LOS SOSOS DE VUESTROS VECINOS....................... ....

DE LOS PUEBLOS DE TOLEDO......................

QUE LOS CON CERO FOTOS POR LO QUE DIGO QUE SON MUY SOSOS.

SALUDOS CORDIALES.
hola buenos días.

me había dicho alguien que conozco que el pueblo era muy chiquito pero acoge a 6500 habitantes por lo menos.......... asi que por chiquito que sea siempre sera cuco que son los más chulos.........

saludos.
ay por favor, podeis decirme como llegar desde la coruña hasta esta cascada del rio lor?
muchisimas gracias
Piedad
hola piedad.

primero llega al pueblo que preguntando se llega a roma y cuando estes en piedrafita docebreiro........ pregunta....... a quien le toque tu pregunta estara orgulloso/sa de guiarte...

saludos.
hola buenas tardes......

hace ya algunos años que estuve en avila....... un lugar al que no me importaría volver de hecho lo tengo en mente......

cuando yo estuve en avila vi unas cuevas preciosas......... es poco para lo bonitas... y... maravillosas que son.......

el ayuntamiento debería hacer unas fotos de dichas cuevas si todavía existen y ponerlas para que todo el mundo pudiera ver algo de las cuevas no digo que lo saquen todo pero si alguna foto para....... poner la miel en la boca ... (ver texto completo)
hola buenos días............. menasalbeños............
este puente es cojonudo para romperse uno la crisma.........
vamos que yo me pensaría muchísimo el pasar por el..........
saludos cordiales.
solo espero que si me puedo acercar alguna vez a ver esta muralla....................... ..................... no sea tan larga como la muralla china.
como me gustan estos atardeceres tan bonitos, tranquilos y relajados...... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...... me imagino tumbada en la arena de la playa viendo tan lindo atardecer... que agustito!
hola cardona buenos días.

ayer vi las minas de sal por tv española......... yo viviendo en una población de bcn, no sabia de su existencia si no es por el programa de españa directo............ al cual agradezco que hayais llamado para enseñar unas minas que posee bcn............. por cierto preciosas............. y de las que alguno como yo no sabía de su existencia.

saludos.
hey.................. ojo! con donde ponemos el pie que con esta helada es muy facil el patinaje artistico................... y si no se tiene mucha experiencia nos podemos hacer mucha pupita.
no me extraña nada que con el nombre que tiene el pueblo no hayan puesto ninguna foto de dicho pueblo.............. yo tambien me lo pensaria.
de todas las fotos que hay de san pablo de los montes........................ .. la mejor es la de................. la cruz del siglo.
Virgen de la merced patrona de la fontera...................... frontera?
haber si a los habitantes de san pablo se les ocurre colgar alguna foto del día de la vaca para que los que no vivimos alli podamos ver algo........... de la fiesta del patrón san pablo...............

saludos cordiales para todos los sampableños.
Me habian dicho que la iglesia era bonita pero falta alguna foto del interior para poder opinar desde Cataluña donde resido y donde un amigo me ha dicho que la iglesia es bonita por lo que pediria que pusieran alguna foto del interior por fuera no esta mal.
que me gusta la vista panoramica de sant sadurni d'anoia.
y yo que pensaba que estaba viendo 3 novias porque hay 3 fotos similares.
Que lastima que en un pueblo tan pequeño pero tan bonito se cargaran a un alcalde.

PORQUE SE TIENE QUE VIVIR TRANQUILO EN ESE PUEBLO.
muuuuuuuuy bonita la foto de fraga.
a ver si colgais más como esta.
las de salou no tienen nada que ver con fraga se deverian colgar en salou.
hey que tal esos sam pableños?