Respuestas para ESPERANZA:

que me gusta la vista panoramica de sant sadurni d'anoia.
Las mirada be
Hola José Ramón.
1º gazpacho escrito correctamente es lo 1º que te doy.
2º Nunca esta de más tener un libro de recetas de la comunidad andaluza donde te vienen todos los platos tipicos de los lugares de ke pides como son Mondrón y Periana... pero donde podrás encontrar platos tipicos de todos los pueblos de Andalucía que es donde mejor se come en los pueblos sean andaluces, extremeños, gallegos o castellanos.
saludos desde algun punto del norte.
al final no me he enterado de nada hija, con tu animo de querer saber más que nadie o no te has explicado bien o yo no me he enterado.
Para tu conocimiento Esperanza por suerte para mi, he comido muchos gazpachos siendo niño en Mondron, pero muchos, ya que naci alli, alli me crie y alli pase maravillosos momentos comiendo gazpacho, parpuchas, morrete, gazpachuelo, gachas y mil platos más. El mensaje estaba dirigido a mis paisanos, a mis amigos porque la verdad es que no me acuerdo como se hace el ... (ver texto completo)
no me extraña nada que con el nombre que tiene el pueblo no hayan puesto ninguna foto de dicho pueblo.............. yo tambien me lo pensaria.
la cabra montes no solo es bonito si no que es un paraje maravilloso, tiene de los mejores vistas de España es digno de ir a verlo, no hay fotografias pues por que nadie las ha puesto no por que sea feo, te aconsejo que pases por esa carretera y que vayas parando y la vayas disfrutando un saludo
hola buenos días.

me había dicho alguien que conozco que el pueblo era muy chiquito pero acoge a 6500 habitantes por lo menos.......... asi que por chiquito que sea siempre sera cuco que son los más chulos.........

saludos.
Es chiquito pero no acoge a 6500 habitantes sinó que a 10.000 Gracias y un saludo.... ya que no dice de donde es.... pero graciñas.