Buenos días a todos. Hay que ver como madrugáis alguna y algunos ¿es que vais a trabajar en una cama de ruedas?
Yo sigo sin tener idea de donde están esas puertas, pero la F1 va muy bien.
Loly, claro que mereció la pena ver ganar a FA el domingo, y con propiedad, para que no se diga que fue un golpe de suerte. Parea rematar el finde, la selección, y además a Nadal le nombraron mejor jugador del mundo ¿Quien da más para un fin de semana de octubre?
Ale, a trabajar, que ya toca. Hasta otro rato. ... (ver texto completo)
Yo sigo sin tener idea de donde están esas puertas, pero la F1 va muy bien.
Loly, claro que mereció la pena ver ganar a FA el domingo, y con propiedad, para que no se diga que fue un golpe de suerte. Parea rematar el finde, la selección, y además a Nadal le nombraron mejor jugador del mundo ¿Quien da más para un fin de semana de octubre?
Ale, a trabajar, que ya toca. Hasta otro rato. ... (ver texto completo)