Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por Asn:

Buenos días a todos. Hay que ver como madrugáis alguna y algunos ¿es que vais a trabajar en una cama de ruedas?
Yo sigo sin tener idea de donde están esas puertas, pero la F1 va muy bien.
Loly, claro que mereció la pena ver ganar a FA el domingo, y con propiedad, para que no se diga que fue un golpe de suerte. Parea rematar el finde, la selección, y además a Nadal le nombraron mejor jugador del mundo ¿Quien da más para un fin de semana de octubre?
Ale, a trabajar, que ya toca. Hasta otro rato. ... (ver texto completo)
Pero, esta cochera está en Malva?
Lo veis todo, qué poderío arquitectónico.
Esta no sé donde está, pero la lodadura me suena un montón, como si la hubiera visto muchas veces.
Yo no he puesto todavía fotos, no he tenido tiempo de subirlas, pero ya lo haré, porque las tengo preparadas.
Bueno Tania, bienvenida. Saludos a todos.
Bueno, JMG, no me imaginaba que pudiera acertar con la puerta y el rosetón, pero tus pistas fueron muy buenas y me ayudaste un montón. Por lo del ranking de fotos no te preocupes que en cuanto meta yo todas las que tengo preparadas vamos a superar a Madrid.
Bueno, Loly, hoy doblete, he visto a Fernando Alonso a las 6,30 y después otra vez en la repetición del mediodía. Ha estado genial, pero nos debe una. A ti por poner nervioso a Hamilton en la salida y a mi por quitarle a Kovalaine de encima. ... (ver texto completo)
Es que mira que la habré visto veces, pero al estar fuera del pueblo se te olvida todo.
Estoy mirando todas las fotos que he hecho este año, a ver si por casulidad sale en alguna, pero que si quieres arroz, catalina. Vaya afán que he cogido,
Tu si que eres genial y graciosa. Siempre me haces reir, no sé como te las arreglas.
Ya he visto todos tus correos. A cual mejor.
Este es de propina, para que haya uno más antes de acabar la noche.
Bueno, por decir algo. Yo creo que el rosetón está en la fachada de Aurelia, formando parte de los adornos de las ventanas. En cuanto a la puerta, creo que está en la solana, frente al parque, pero no tengo ni idea quien puede ser el propietario.
Mjl, no tengo la vocación de scribir frustrada porque es algo que hago cada día de mi vida laboral, pero es verdad que me gusta mucho y allá donde veo una oportunidad, siempre pongo mis cuatro letras casi siempre para reforzar, apoyar o complementar la ... (ver texto completo)
Heli, se te olvida decir que hemos subido en el ránking del "El mejor Pueblo". Ahora estamos en el puesto 4 de la octava tanda de banner de publicidad, con 175 visitas por día (solo 5 menos que Valladolid). Eso lo tenemos chupao. Entramos desde el ordenador de la oficina y desde casa y ya
somos cada usuario dos. Una abrazo grandote.
Buenos días a tod@s:
Lo de la foto está en frente de la Torre de la Iglesia, estoy con Heli, es de la Casa de Emilio.
Besos a todos
Heli, no te preocupes que noes a ti solo. Yo también había puesto cosas hace tiempo y no las publicaron. Hace una semana o cosa así lo intenté de nuevo, y tampoco. Así que debe ser según les cuadre, igual algún día lo publican todo de una vez.
Loly, ¿ande andabas? Ja, Ja..., ya es hora de que te dejes caer por estos lugares. Ya ves que andamos buscando bichos con MJL, escribiendo de monumentos con Heli, pegadas al ordenador con Ari, para subir el país. Anda que no lo psamos bien, con eso e que llueve ... (ver texto completo)
Ale, que no decaiga la fiesta, que tenemos que superar la media de 7 al día, para subir posiciones.
Heli, pero que inventos tienes más estupendos, aquí nos tienes ahora a todos aporfía, como si nos fuera algo en ello. Esoy contigo en que hay que hacer lo que podamos para subir a nuestro pueblo al estrellato, a ver si en vez de 2 bares abrimos 4, y en lugar de 1 tienda, otro tanto, que la economía suba aunque solo sea en Malva.
Un abrazo a tod@s que soys lo más grande que a parido madre alguna.
Buenas noches:
Es verdad, MSOL, qué envidia nos das, seguro que ha cho bueno y todo.
Felicidades a esa niña maravillosa, malvarisca y placentina que se llama Carmen.
Gracias a todas por felicitar a mi hijo, que aunque él no os conoce, si os lee.
Bienvenida a LUZ, espero que sigas entrendo de vez en cuando, ya ves que eres muy bien recibida. Dile a MAR que me envíe tu correo y te hacemos llegar cositas ¿vale?
La que no ha vuelto por aquí es Marina, no sé si se habrá examinado y aprobado o anda ... (ver texto completo)
Feliz cumpleaños, Heli y que los cumplas durante muchos años, y yo que lo vea.
Ya sabes que hablando de cumplir es una obligación cuando se trata de años, pero si se cumple bien en todo no hay nada que temer. La edad tiene su puntito interesante.
Hoy potr ser tu cumple me voy a permitir tomar un suizo (bollo) para desayunar, aunque me crezcan las cartucheras, para celebrarlo a tu salud y la mia.
Un abrazo, gran hombre, de una malvarisca que te aprecia un montón. A pasar buen día con la familia ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Gracias, Silvia. Compruebo por mi misma que son ciertas las referencias que me dió Loly unos mensajes más atrás. No me extraña que a Msol se le caiga la baba con esa juventud que lleva sangre malvarisca de la que tan orgullosos nos tenemos que sentir.
No perdáis nunca ese orgullo de ser los mejores en los proyectos que váis a emprender, el éxito siempre se puede compartir, el fracaso solo es para uno mismo.
Un abrazo grandote
Concha, siento ese fallecimiento, que aunque yo apenas la conocía, creo que estimando tanto a Malva, se merece nuestro recuerdo. Un abrazo para su familia.
Gracias, Loly, te has explicado muy bien. Ahora al menos las ubico por la familia, aunque no recuerde su físico. A lo mejor hasta las tengo en alguna foto y todo, pero como no sé como son, pues me quedo como estoy. Pero bueno, lo importante es que son jovenes que se preocupan por sus estudios y eso hay que valorarlo que son los que tienen que levantar el país.
Vaya chasco con la fórmula 1 este año, Fernando mañana a la cola, así que resignación, que otra vez será.
Me voy a dar una vuelta al sol, ... (ver texto completo)
Hola a todos. Por aqui ando, por los Madriles, en el curro que mira que me ha costado adaptarme esta semana. Estoy un poco deteriorada por lo que he danzado en las fiestas y por lo que he comido, que también pesa, pero me recuperaré en un pispas.
Bueno, Heli, no tengo palabras para alagarte por el magnífico trabajo que has hecho. Me ha gustado mucho. Y aunque no me veáis yo también estuve allí, pero al lado de de Heli haciendo fotos.
Mi enhorabuena a Ari, que no tengo ni idea quien es ni de quien ... (ver texto completo)
A ver si escribe alguien, porque habéis desaparecido como el Guadiana.
Estaréis de fiesta, como si lo viera.
A divertirse todo el mundo.
Muy buenas a todos. Ya veo que estáis disfrutando de vacaciones porque aquí no entra nadie. Yo estoy contando los días, ya queda menos para ir a Malva otra vez.
A ver si se llena el pueblo por la fiesta que este año cae en finde. No falléis que con crisis y sin crisis serán buenas fiestas.
Un abrazo enorme.
Marisa, buenas vacaciones y mira tu correo antes de irte por ahí. Que descanses y prepárate porque, este año, tienes que estar en la fiesta de Malva dándole al Batuka, que nos viene muy bien para mantener el esqueleto en forma.
Un abrazo para todos que lo pasís bien que a mi todavía me toca seguir currando. Bueno, quizá me pase este fin de semana por Malva un ratito a dar una vuelta porque vamos a estar en León hasta el domingo.
Gracias a todas-os por vuestra información, me ha sido de gran utilidad para ganar una apuesta a un compi de trabajo.
Hola Chm, ¿cómo vas por esa villa? no me ha llegado tu correo. Dale un abrazo a Higi si va por ahí a verte.
Los demás se ve que estáis de vacaciones porque aquí no escribe nadie.
¿Qué le ha pasado a Loly, pin, Montse, Begoña, etc... que hace tiempo que no se pasean por este invento?
Estaréis preparando las fiestas de agosto.
Una abrazo para todas y todos.
Muy buenas, acudo a vuestra inmensa sabiduría para que me resolváis una duda. Me podéis decir ¿a cuanto equivale una fanega en el sistema métrico decimal? Es que en cada sitio equivale a una medida diferente, necesito saber a cuanto equivale en Malva. Muchas gracias. Un abrazo grandote. Asn
Bonjour, a tout le monde. Je vous ecrie de retour du "domaine sauvage de la Seine" après de une semaine de marche sur les rues principaux de Paris. Por allí dejé las huellas de Malva porque no siento mis pies de todo lo que he pateado la ciudad, pero es que no he dejado nada por ver, y mirad que es grande aquello. Madrid, a su lado es un pueblo. La torre Eifel, allí la dejé, donde estaba, iluminadísima por la noche y convertida en la torre azul por aquello de la presidencia europea. Me había invitado ... (ver texto completo)
Montse, pues yo de buena gana la prepararía, porque soy muy niñera y ya sabes que solo he tenido uno, y no ha sido por falta de intentarlo. Ahora me conformaré con que mi naturaleza física me permita subir a lo más alto de la Torre Eifel, con ascensor, claro está y que me permita patear la ciudad para verla en condiciones, en 5 días de rutas maratonianas que me tiene Miguel preparadas. Y a practicar el franchute, que lo tengo un poco dejado de la mano y ya sabes que los idiomas si no se practican ... (ver texto completo)
Pero, bueno. ¿Quién anda por aquí? ¿que sorpresaza!
Mar, Asn soy yo, la misma de siempre, aunque ya talludita ysin el polo rojo con el casco de Angel Nieto que tanto nos gustaba poner en aquellos maravillosos años. ¿recuerdas?
No te imaginas, Mar, lo que me he podido acordar de ti, aunque supongo que ya te lo habrá comentado tu madre a la que siempre veo por el pueblo cuando voy de tarde en tarde.
Como veo que te comunicas con Heli, te puede falicitar mi correo electrónico y me escribes uno para ... (ver texto completo)
Ahora sí que sí.
Heli, genial el video.
Muchos besos a todos
Pues no atino, Heli, por más empeño que le pongo al buscador. No encuentro a los quintos o es que han desaparecido de la videoteca, vas a tener que ponerlo otra vez con otro nombre a ver si aparecen por algun cuarteron.
Bueno, no fueron 9 pero con 1 estamos sobraos, así que a disfrutar de la fiesta de ser campeones de Europa. Besos a tod@s
Ahí está, Montse, así se anima y yo te acompaño para que no se diga que las mujeres de Malva no tenemos aficción. Vamos que no nos han visto a nosotras jugando al futbol.
El día 29, España mete nueve
el día 29, un toque de balón y gooool
y España es campeón.
Es que me aficcioné con los partidos de casados contra solteros yque se jugaban antes en las fiestas de Malva, como nos recuerda Heli. Lo más gracioso eran los del equipo de casados que se remangaban los pantalones hasta la rodilla y con ... (ver texto completo)
No os veo yo que animéis a la selección española a ganar ¿que os pasa? ¿No os alegráis de que haya ganado todos los partidos que han jugado? Debe ser que estáis resignados, indiferentes o que a los de Malva no os gusta el futbol.
Os recomiendo una canción: "me gusta el futbol porque soy dios en casa por un día... " y sigue. Y yo que casi me fui a ver al Zamora cuando vino a Vallecas porque me parecía un pasito importante. Esta vez vamos a ganar a los alemanes, ya veréis.
Montse, guapa, tu ya ... (ver texto completo)
Concha, las de personas las tienes que poner en la página de tierra del pan porque aquí no se puden poner fotos con gente que sea reconocible.
Ya le he enviado a Heli las fotos de Malva que me envió GA, veréis que pronto prepara un video.
Un abrazo y un achuchón para todos y todas.
Hola, guapos de Extremadura.
No penséis por un momento que por aquí no anda nadie pues yo me paso todos los días, lo que pasa es que ando liada y no me paro a escribir 4 letras. Ahora lo que es leeros, claro que lo hago, es mi deporte preferido.
Heli, sí hay fotos de la fiesta, las de GA, pero creo que ya las tienes.
De los del pueblo no sabemos nada, nadie nos cuenta. Hay que ver lo que se echa de menos a Loly y a Msol, que cada vez que van por allí nos traen alguna noticia para los que estamos ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Supongo que estaréis bien, éspecialmente MJL que anda por la ciudad de los rascacielos. No te pierdas la vista desde el Empire y la zona cero y trenos un poquito de libertad de la bahía. Un beso desde España, si entras en internet.
GA, mándame fotos de la fiesta de la generación de 1948. Bueno, también saludos para todos.
Hola a todos. No me caben los dientes de lo largos que se me han puesto después de leer el relato de Concha. Creo que os ha faltado un poco de música y de meneito por las calles de Malva. Pero muy bien. Espero que hayan disfrutado y quedado en volver al pueblo para el verano o la fiesta, a llenar las calles otra vez de gentes al fresco, que falta hace. ¿Hicistéis fotos?, mira que me gustaría veros.
Felicidades a quien cumple hoy los mismos años que yo. Para Adela y Pedro un abrazo enorme por el ... (ver texto completo)
Concha, será Isidro porque también está en el equipo de futbol de la época que hay en una foto de tierra del pan.
GA muchas felicidades, que estarás pensando que te ibas a escapar de mi felicitación. Creo que la semana próxima, el 27 o por ahí, los cumple Balbino.
Ale, vamos de fiesta, a felicitar a la juventud del sábado noche, que vaya envidia que me estáis dando, no sé si coger el ato y largarme p'allá, con lo marchosos que sois, os lo váis a pasar pipa, como si os estuviera viendo. El cohete ... (ver texto completo)
A las buenas noches.
Gracias a todos-as por vuestros mensajes de cariño y por vuestras felicitaciones que se agradecen un montón.
GA, el campo está precioso verde, con amapolas, cardos en flor, el girasol que ya está naciendo, hasta manzanilla en una zona que no sé como se llama, pero creo que la zarza.
Felicidades a ese chico estupendo que hoy cumple unos añitos, Pon, no me imaginaba que andábamos tan cerca, me tomaré algo a tu salud.
Los del 48 están muy implicados en la celebración, creo ... (ver texto completo)
Gracias, Concha. No me viste porque el sábado, después de las misas por mi tía Antonia, me fui para Bnvente a dormir y el domíngo me vine para Madrid, o sea que apenas estuve en Malva, salvo lo necesario para los funerales.
Montse, enhorabuena por tu nena Laura. Ya me lo dijo tu mami y me puse muy contenta. Por pocos días no ha nacido el mismo día que yo. Bueno, somos dos taurus, en eso nos pareceremos algo.
Loly, guapa, dónde andas que te echo de menos en todas partes.
Los de 1948 que lo paséis ... (ver texto completo)
Marina, cuánto tiempo sin tenerte entre nosotros, habrás estudiado un montón. Ya sabes que si necesitas una buena dósis de motivación, aquí estamos los malvariscos del foro para subirla para que apruebes todo sin esfuerzo. No tienes más que decirlo. Recuerda también que es mejor no responder un pregunta que hacerlo mal si resta doble. Es eso de "el que mucho abarca poco aprieta". Ya sabes que en cuanto apruebes lo tenemos que celebrar, si no es en Madrid, será en Malva.
Un abrazo, mi niña, estudia ... (ver texto completo)
Hola, guap@s ¿cómo os va?
Hace días que no entro por aquí, pero siempre es grato volver para ver sorpresas de gente nueva y de los que siempre estáis manteniendo el foro de Malva, con la constancia que merece.
Un abrazo para todos desde el Campo de las Naciones.
Heli, como siempre, gracias por mostrarnos las cosas que no hemos podido ver en su sitio y a su tiempo. Se me ha puesto la piel de naranja. No sé si por el aire o por la emoción. Ya podíamos cambiar el hábito del papón, tiene que estar manido. Hay que hacer la cofradía del hincado, así la gente irá más, aunque solo sea para amortizar el traje. Sois auténticos. Besos
Bueno, desde que se inició de nuevo este foro llevamos escritos 63 mensajes, con este 64, incluido el de GA, que nos había perdido y que parece que ya nos encontró.
Falta Pin, que creo que lo estará intentando, a ver si acierta. Manu creo que ha desistido por tanto rollo al entrear, HC anda desganado este año y a Concha no la vemos por aquí. Loly debe ser que se ha percatao de que esto no es lo que parece y ya no entra desde hace tiempo, Mjl utiliza otros métodos de comunicación, pero no nos olvida. ... (ver texto completo)
Hola a todos la gente de Malva, incluida Ariadna, que no se asomaba antes por aquí.
Montse, nada me daría más alegría que tu niña naciera el mismo día que yo. Será una niña alegre y feliz y siempre cumplirá primaveras.
El fin de semana pasado estuve en Bnvte, la ciudad de la buena gente y hacía un frío que te dejaba los mofletes de colorete. No me dio tiempo a pasar por Malva que, como decía Msol, estará precioso. Pasé por Toro un ratito y todo estaba tranquilo.
Un beso para todas - os. asn
Bueno, Heli, habrás comido pasta de lo lindo y habrás visto el poderío del Vati, la locura artística de Roma, pero qué bonita. Tendremos que volver a la ciudad que nunca te cansas de ver.

Mañana salgo para Bnvnte, no se si podré acercarme a Malva, pero lo intentaré porque hace tiempo que no voy, aunque solo sea para echar una fotica y traerme un recuerdo de las averbajas. Y si puedo me haré una ensalada con ellas.

No os extrañe de que no entre tanta gente, este sistema es menos rápido.

A ... (ver texto completo)
Hola buena gente, ¿cómo váis después del chocolate y de las sopas que os habéis metido para el cuerpo esta S. Santa?
Qué lástima haberme perdido todas esas cosas, no tengo perdón de malvarisca.
Loly, todo lo que me has enviado precioso, especialmente las fotos de Malva, con el manto de la Virgen atado para que no se lo llevara el aire y la nena muy rica. Debió de hacer mucho frío a juzgar por las caras que llevaban los cantores de híspalis.
Msol, las torrijas estaban buenas, me comí 2 y deben ... (ver texto completo)
H. C., no eres el único que te has perdido el Hincado, yo también, pero me hubiera gustado oirlo de nuevo cantado por esas voces malvariscas que tanto dan de sí.
Msol, que envidia eso del chocolate con churros y las sopas de ajo, y las aceitadas y los palos de crema y las torrijas. Qué rico todo. ¿Te acuerdas de los domingos tortilleros que pasamos antaño? Nos poníamos moradas a brazo gitano, flanes, tartas, y eso que era solo una merienda. Aunque lo quemábamos enseguida con unas carreras a las ... (ver texto completo)
Pon, tienes que pinchar en "foro de Malva" en cualquiera de las páginas y verás todos los mensajes, incluso los de esta fotografía.
Desde el foro se ven los mensajes de todas las fotos. Un abrazo Asn
Ya me mandaréis fotos de la procesión del Hincado. A ver si este año se puede grabar el vídeo que decía Heli para dejarlo de recuerdo en la red.
Loly, seguro que volvemos a tener suerte con los números que has elegido, ya sabes eso de eres una chica con suerte y estás divina de la muerte...
Un abrazo a todos y mucha suerte. asn
Cómo lo sabes, Loly. Pero las que somos de esta condición nos lo llevamos todo por delante y nos pasamos el día donde no debemos: en el curro. Pero, qué le vamos a hacer, la vida es así y tenemos que aceptarla. Y ahora más, que empezamos el nuevo ritmo después de las elecciones. Besos a todos, guapos, que ya sabéis que no me olvido aunque tarde en entrar. asn
Concha, yo no me he apuntado porque coincide con el día de reflexión, y no quiero hacer bulto para que cierta mujer política de la comunidad organizadora salga en la foto rodeada de mujeres sencillas como nosotras, prefiero no dar esa ventaja. Lo celebraré con mi familia que es lo mejor en estos casos. Ya me dirás lo del año 1948 de qué va. Las de 1956, somos una generación afortunada, todos poetas, como decía Miguel Bosé. Un abrazo para todos y reflexionar bien, no sea que os vayáis a equivocar. ... (ver texto completo)
Pues, en este caso, yo ni idea porque las únicas Hidalgos que yo conozco de Malva son Paquita y Rosa, mis vecinas, hijas de José y Nélida. Así que me rindo, ya diréis.
Qué tal anda Loly que no sé nada de ella, se ha debido perder por los tomillares. La gente está un poco cansada de escribir. Besos. Asn