MALVA: Muy buenas a todos. Ya veo que estáis disfrutando de...

Muy buenas a todos. Ya veo que estáis disfrutando de vacaciones porque aquí no entra nadie. Yo estoy contando los días, ya queda menos para ir a Malva otra vez.
A ver si se llena el pueblo por la fiesta que este año cae en finde. No falléis que con crisis y sin crisis serán buenas fiestas.
Un abrazo enorme.