MALVA: Buenos días a todos. Hay que ver como madrugáis alguna...

Buenos días a todos. Hay que ver como madrugáis alguna y algunos ¿es que vais a trabajar en una cama de ruedas?
Yo sigo sin tener idea de donde están esas puertas, pero la F1 va muy bien.
Loly, claro que mereció la pena ver ganar a FA el domingo, y con propiedad, para que no se diga que fue un golpe de suerte. Parea rematar el finde, la selección, y además a Nadal le nombraron mejor jugador del mundo ¿Quien da más para un fin de semana de octubre?
Ale, a trabajar, que ya toca. Hasta otro rato. Un abrazo