MALVA: Hola a tod@s....

Hola a tod@s.
Supongo que estaréis bien, éspecialmente MJL que anda por la ciudad de los rascacielos. No te pierdas la vista desde el Empire y la zona cero y trenos un poquito de libertad de la bahía. Un beso desde España, si entras en internet.
GA, mándame fotos de la fiesta de la generación de 1948. Bueno, también saludos para todos.